La gente le evitaba como si se tratara de un bicho raro, o una escoria a la que no querían ni mirar. La chica no sabia que hacer... Se quedó quieta frente al chico mirando hacia la gente que le rodeaba y al niño alternativamente... sopesando si debería intervenir para intentar ayudar al joven desconocido.
-Ey...- no sabía qué decir exactamente. El niño entre lloros la miró al ver que se dirigía a él-. ¿Qué te pasa?
El joven intentó apagar esos sollozos y mantenerse en silencio. Se giró bruscamente para darle la espalda, y se mantuvo ahí, quieto, como una estatua.
La chica no sabía qué hacer...
- ¿Estás bien?- preguntó mientras le rozaba el hombro con la mano.
Cuando le tocó, el niño hizo un movimiento brusco de forma que la chica comprendió que no quería hablar con ella por ser una completa desconocida. Así pues, decidió que no debería molestar más al joven.
- No quería molestarte, solo estaba preocupada... Pero ya me voy, tranquilo
Continuó con el camino que le llevaba a su destino y, nada más dos pasos, notó que alguien le agarraba fuertemente de la mano, tirando de ella para que no se fuera. Miró a ver qué pasaba y vio al niño tirando de ella para que se agachara.
La chica se agachó, y al estar más cerca del joven, pudo apreciar varios arazaños y moratones en su cuello... Se asustó.
-¿Me vas a contar que ha pasado? - le dijo con un tono cariñoso, animándole a que le contara la historia.
El chico vaciló. Miró a los lados y luego la miró a ella. Tenía aún la cara llena de lágrimas y se le estaba cayendo el moquillo. Finalmente, movió la cabeza de arriba a abajo... dudando aún si debería hablar con aquélla desconocida.
-¿Y bien?- le dijo sonriendo al chico. Sacó un pañuelo y empezó a limpiarle la cara.
-Es... es que...- apartó la mirada de nuevo... pero al rato volvió a mirarla-. Es que los niños del cole me insultan y me pegan....- Agachó la cabeza rápidamente mirando al suelo avergonzado.
-Y... ¿por qué hacen eso?
-Por... porque... porque me gusta un niño
...........................................................................................................
El otro día me contaron el caso de alguien que le gustaba otra persona de su mismo sexo. Algunos alucinaban porque no se creían que ese chaval fuera homosexual.
Sinceramente, qué más da, ¿no? Ô,ò Siempre digo, para gustos los colores XD No tiene más inri.
Pero eso pasa con todo. Nos tenemos que guiar por lo que nos gusta y no por lo que los demás piensen qué es lo que nos debería gustar. O al menos eso pienso yo xD
Eso sí, eso hace que la competencia aumente é_ê Mamones :P
Jajajaja, nah, es broma xDDDD
Me gusta la historia :P
ResponderEliminarNo entiendo como con la de cosas horribles que pasan en el mundo, lo que más les preocupa a algunos es que ''este'' o ''aquel'' sea homosexual.
ResponderEliminarNo lo entiendo.
Ojala las cosas cambien... algún dia.