sábado, 14 de noviembre de 2009

Luna mía

...Esa cosa tan brillante, tan tímida, que aparece casi todas las noches, rodeada de miles de estrellas...

No seas tan tímida, no me tengas tanto miedo. ¿Qué te pasa? Me preocupas... Estás siempre tan perdida por el cielo... ¿No tienes madre? ¿Nadie te cuida? ¿Nadie te guía?

Ven conmigo, ven a mis brazos, que yo cuidaré de ti...yo iluminaré tu camino, y tú también podrás iluminar el mío.


No puedo parar de mirarlo... se mueve haciendo unas ondas rapidas, pero hipnotizantes... desprendiendo ese calor tan agradable, con esos colores tan vivos... Lo miro atentamente, viendo como cambia de tamaño y forma en cada instante, cambia de color, sigue ese calor...


De pronto, empieza a ser mas pequeña la llama, lo alimento con un poco de papel que ya no nos servia, y se vuelve tan contenta que de golpe crece, iluminando su alrededor.


Mueve ese aire, algo grisáceo, que va bailando a su ritmo, cada vez con distintos movimientos, moviendose por toda la sala y saliendo por la ventana. Nos envuelve a todos, nos acaricia, y nos aporta ese calorcito que envia la llama.


Intento coger el humo, pero cada vez que lo intento atrapar se me escapa, moviendose como un alma libre por la habitacion, sin querer ser encerrada.

jueves, 5 de noviembre de 2009


...Con ganas de suicidarme sin saber el motivo...

viernes, 23 de octubre de 2009

Ya pasó vida mía, ya nada peor puede pasar hoy... Llora si quieres, desahógate, quítate el peso que se llevarán las lágrimas... pero a cambio no te preocupes más,no sufras más. Son cosas que pasan, que pasa en cada vida de ahora y que pasará en las vidas del futuro...siempre igual...Ya pasó vida mía, ya nada peor puede pasar hoy...
Grita, si quieres, desahógate y que las palabras que grites ahora se las lleve el viento, para que no vuelvan y dejes de preocuparte, de sufrir...

Las cosas pasan por pasar, nadie lo puede controlar, si pasan, se asumen, y se sigue adelante. No te pares en el camino, sino te perderás y te costará seguir.


No sigas en esa oscuridad. Cuenta hasta diez y piensa, que lo malo ya pasó, y que ahora tu misión es continuar tu vida, continuar tu felicidad.

domingo, 18 de octubre de 2009


Hay a veces que me miro al espejo y pienso que no soy ésa que se refleja en el cristal; miro las fotos y pienso que ésa no soy yo, que yo no he vivido esos momentos...

Sólo los ha vivido mi cuerpo. Yo soy otra, que simplemente se queda al margen, viendo, celosa, cómo vive ese cuerpo mejor que yo.

Ella es la actriz de mi vida y yo, solamente, la espectadora que ve mi vida pasar, queriendo ser yo la protagonista de tales momentos...pero sin poder llegar a conseguirlo.

martes, 13 de octubre de 2009

En uno de esos días en los que tu moral va bajando por cada minuto que pasa... en lo que crees que no hay nada peor que pueda ocurrir...solo tienes que convencerte de que el destino te está guardando algo grande para recompensarte.















Relájate y disfruta de los grandes momentos.

sábado, 12 de septiembre de 2009




Te miro fijamente con interrogantes en mis ojos esperando alguna respuesta por tu parte.... pero lo único que veo es ver la gente pasar cerca de ti y desaparecer poco a poco. Tu vives tu vida cotidiana sin darte cuenta que estoy ahí esperando a que me necesites... hasta que de repente... desapareces tu también como hicieron los que te rodearon una vez.



domingo, 6 de septiembre de 2009


Ahora lo que necesito es adentrarme en el mundo de la oscuridad durante un minuto. Que mis ojos sean agujeros negros que absorban toda la luz y energía que hay a mi alrededor.... Solo para que mis otros cuatro sentidos se amplifiquen, solo para poder escuchar el silencio, para tocar la nada, para oler y saborear durante un minuto la paz, la auténtica perfección. No ver nada de lo q se encuentre delante de mis ojos, y crear mi propio mundo según lo q siento y olvidarme de la realidad.


domingo, 30 de agosto de 2009

Tic Tac

...Tres puntos suspensivos. ¿Qué querrá decir con eso? No tiene palabras, no sabe qué contestarme... no sabe cómo rechazarme...



...Tres puntos suspensivos, y después, silencio. Será el momento más eterno que he vivido. No puedo aguantar más. Mi corazón late muy deprisa a la espera de una respuesta, esperanzado de recibir una alegría, pero en parte sabe que acabará siendo destrozado por un rechazo. Mi corazón se cansa por cada minuto, no sabe cuánto tiempo más podrá esperar... ¿Será un sí? ¿Un no tal vez?




Las agujas del reloj realizan un ritmo como banda sonora a este eterno esperar.

Caminar por las montañas, por los paisajes...

Sentarse en una roca para contemplar la puesta de sol...

Ver cómo otro día pasa, sin saber qué ocurrirá después.

miércoles, 12 de agosto de 2009

estrellas fugaces...

Estrellas fugaces... estrellas que, al moverse, van iluminando nuestro camino... Pedimos deseos que a veces se cumplen. Otras veces no.

Vemos llorar al cielo, le vemos sufrir noche tras noche, y aun así, seguimos a la espera de otra estrella voladora, otra estrella fugaz...para que nuestros sueños se hagan realidad.









sábado, 8 de agosto de 2009


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
En menos de 2 minutos, la madre estaba a su lado
-¿Qué pasa hijo? ¿Otra pesadilla?
- Si... he soñado que había un monstruo ocultándose debajo de mi cama... y que estaba esperando a que me durmiera para poder salir de su escondite y...- el niño lloraba, ha sido una pesadilla terrible con un horrible final- y.... mama, quería...
-Ya pasó cielo... no te preocupes, no existe ningún monstruo y menos que esté debajo de tu cama- le acaricio la mejilla y después le abrazó.
-Pero, pero.... ¡si que lo hay! ¡Ahora como me voy a dormir sabiendo que está esperando a que me duerma!
-Mira... ya veras que no hay ninguno...
Encendió una vela y se agachó para ver si había algo debajo de la cama del niño. Había juguetes, una pelota de fútbol y... y había una luz minúscula roja. Ésta se movió. Se fijo en ella, yen menos de un segundo, una zarpa asomo de la cama y agarró a la madre fuertemente. Ella gritó desesperadamente. Le había hecho sangre. La estaba tirando hacia la cama mientras la bestia asomaba tu horrible rostro, con unos dientes puntiagudos y rojizos, llenos de sangre.
- ¡Corre hijo! ¡Llama a tu padre! ¡Huye!
El niño llorando salto de la cama y corrió todo lo que pudo hacia la habitación de sus padres, donde el padre roncaba.... Intentó despertarle, agitándole, pero no lo conseguía. Giro la cabeza y pudo percibir el sonido de que se acercaba alguien, o algo. El niño, sin saber que hacer, siguió agitando al padre, y cuando consiguió despertarlo, cerro la puerta de un portazo, poniendo el pestillo, encendiendo la luz y poniendo una silla en la puerta. El padre, adormilado y extrañado, miro al niño, cuya única palabra que salía de su boca mientras lloraba a lagrima viva era "mamá"...

sábado, 25 de julio de 2009


A veces me siento como Alicia en el país de las maravillas.... en un cuento surrealista sin poder volver al mundo de la realidad.
Otras veces pretendo no volver a la realidad como Peter Pan.
Vivir en un cuento de fantasía es algo que no suele ocurrirnos en nuestro mundo cotidiano...
Imaginación es lo que necesita cada día nuestra mente.


miércoles, 8 de julio de 2009


La gente es así:
Se vuelven valientes para decir lo que sienten por ti en el momento en el que ya no existes... por que así ya no pueden ver cuál sería tu reacción, si es la que esperaban y temían, o si es la que ellos desearían.



sábado, 4 de julio de 2009

Errar es humano, pero... ¿y si no eres humano? ¿Entonces serás perfecto?

...

Cada persona tiene su propio museo en su hogar, pero guarda con llave su verdadero mundo bajo su corazón... Nosotros elegimos quién puede entrar en nuestro pequeño mundo, aunque, en ocasiones, dejamos pasar al ser equivocado, y pueden destruir nuestra mayor debilidad...

jueves, 30 de abril de 2009

HAS VISTO A PETER?

ANDE ANDARA PETER!!!!!! xD

miércoles, 1 de abril de 2009

¿?

¿Qué haríamos sin el lenguaje?¿Qué haríamos sin poder comunicarnos?

sábado, 14 de febrero de 2009

lo que nos pasa a todos

¿Qué es un curso?
Septiembre: Cara más o menos animada, ver amigos, deberes, estudiar, estudiar, etudiar, examen, examen, examen, examen, examen, examen, examen, examen, puente, examen, examen, estudiar, amigs, estudiar, estudiar, examen, examen, vacaciones navidades. Vuelta, cara de asco(se prefiere estar estrenando los regalos de los reyes), amigos, amigos, deberes, amigos, deberes, estudiar, estudiar, puente, examen, examen, exame, estudiar, amigos, examen, examen, examen, examen, examen, examen, examen, examen, puente, examen, examen, estudiar, amigs, estudiar, estudiar, examen, examen, vacaciones. Vuelta, hartos de madrugar, estudiar, deberes, amigos, deberes, estudiar, estudiar, estudiar y mas estudiar y examen, examen, examen, examen, examen, examen, examen, examen, puente, examen, examen, estudiar, amigs, estudiar, estudiar, examen, examen, examen final y VACACIONES DE VERANO! Por fin, ahora solo quedan tres meses sin volver a ver ese edificio! Pero...¿hemos aprendido algo en este curso? xD

sábado, 17 de enero de 2009

¿Alguna respuesta?

¿Qué es la vida? ¿Qué es lo que hacemos en la vida? Trabajar para vivir, pero para luego, morir. Trabajamos como pequeñas hormigas para construirse su hogar y tener comida para cuando lo necesitemos. Pero, en nuestra sociedad hemos creado la tecnología, hemos evolucionado en cuanto a la sanidad, y por el egoísmo del hombre, apareció la economía, poniendo valor a los objetos, a los animales y hasta al mismo ser humano. Terminamos por darle valor a cada mínima parte de este pequeño mundo... Es también una simple forma de organizar a la sociedad... pero nuestras mentes subestiman el valor de tantas cosas...desde tan pequeños... ¿Por qué le damos más importancia a una piezas doraditas llamadas monedas o a un trozo de papel...más que a la misma vida? ¿Tanto dependemos del dinero? ¿Nos llega a dar la felicidad que queremos en la vida?

martes, 13 de enero de 2009

desesperados

Nos miramos todos a los ojos, tal vez iba a ser la última vez que les volvería a ver... nos despedimos. Cada uno tenía un palillo...en eso iba a consistir nuestro destino, en unos palillos: el propietario del palillo con la punta roja, tendría que salir por esa puerta y convertirse en la presa de una bestia aterradora. Esperaba detrás de la puerta, lo sabíamos todos...podíamos oírla respirar. El que saliera elegido por el azar, saldría delante de todos nosotros, con una estaca que habíamos encontrado en la habitación...intentar herirla para luego atacarla entre todos.

- A la de tres miramos los palillos- dijo uno, le temblaba la voz, parecía que iba a llorar.

Uno, dos y... tres. Abrimos las manos. Al principio, ninguno de nosotros dirigió su mirada a su mano, pero cuando cogimos aire y nos llenamos de valor, agachamos la cabeza y miramos a dónde se dirigía nuestra suerte.

Punta de color azul, no me ha tocado a mí. Levanté la cabeza en busca de a quién le había tocado el palillo rojo. No puede ser, no, él no. Prefiero salir yo antes de que salga él... pero yo soy demasiado débil y sé que no podría cumplir con mi misión.

El que se encontraba a mi lado, sin decir ninguna palabra, le dio la estaca al desafortunado, ni le pudo mirar a los ojos, solo miraba la estaca con los ojos inundados por las lágrimas.

Se acercó a la puerta:

- A la de tres saldré por la puerta, puede que ya no os vuelva a ver,- dijo con la garganta seca, todos nos encontrábamos en silencio.- espero que al menos vosotros encontréis la salida y salgáis con vida. Os quiero chicos.

Después de esto nos juntamos todos y nos dimos un abrazo. Lo necesitábamos.

Uno. Dos. Tres. Abrió la puerta y se puso en posición de guardia. Pero la bestia no apareció. Así que asomó la cabeza para encontrarse con ella, pero ahí no estaba. Nos dio una señal a todos, y nosotros extrañados, le seguimos. Fuimos todos en grupo lentamente por el pasillo, yo era de las últimas junto con una amiga. Él se paró.

-¿Lo oís? Está cerca...

Un grito estalló al lado de mi oreja. Mi amiga me arañó el hombro al intentar agarrarme para no ser devorada por esa monstruosidad. Le torció solo el tobillo, ya que todos reaccionamos y atacamos a ese ser. Entonces, acertó, el desafortunado por el azar le clavó esa estaca en el pecho, pero parecía que no le afectaba demasiado.

Todos asustados, cogimos a mi amiga y salimos corriendo intentando llegar a la dichosa puerta q nos llevaría al exterior. La bestia iba detrás de nosotros, estaba a punto de alcanzarnos cuando nos desviamos y nos metimos en la cocina. Ahí cogimos cuchillos, un mechero y una bombona con gas mientras ella daba golpes en la puerta intentando entrar. Nos escondimos detrás de una encimera. De repente ella entró. Respiraba un poco mal, por lo que podíamos saber más o menos dónde se encontraba. Cuando su respiración se oía lo bastante fuerte como para poder estar a nuestro lado, salimos y le lanzamos todos los cuchillos que habíamos encontrado, y luego creamos una llamarada de fuego que le envolvió y no dejó de quemarla. La bestia chillaba, y se movía de un lado para otro intentado calmar el dolor, pero no podía. Entonces, dejó de moverse. ¿Lo habíamos conseguido?
Salimos corriendo lo más rápido que pudimos, ya que yo cargaba con mi amiga. Ya veíamos la entrada, por fin. Abrimos la puerta, un rayo de sol. Por fin, libres de esa monstruosidad.