viernes, 23 de octubre de 2009

Ya pasó vida mía, ya nada peor puede pasar hoy... Llora si quieres, desahógate, quítate el peso que se llevarán las lágrimas... pero a cambio no te preocupes más,no sufras más. Son cosas que pasan, que pasa en cada vida de ahora y que pasará en las vidas del futuro...siempre igual...Ya pasó vida mía, ya nada peor puede pasar hoy...
Grita, si quieres, desahógate y que las palabras que grites ahora se las lleve el viento, para que no vuelvan y dejes de preocuparte, de sufrir...

Las cosas pasan por pasar, nadie lo puede controlar, si pasan, se asumen, y se sigue adelante. No te pares en el camino, sino te perderás y te costará seguir.


No sigas en esa oscuridad. Cuenta hasta diez y piensa, que lo malo ya pasó, y que ahora tu misión es continuar tu vida, continuar tu felicidad.

domingo, 18 de octubre de 2009


Hay a veces que me miro al espejo y pienso que no soy ésa que se refleja en el cristal; miro las fotos y pienso que ésa no soy yo, que yo no he vivido esos momentos...

Sólo los ha vivido mi cuerpo. Yo soy otra, que simplemente se queda al margen, viendo, celosa, cómo vive ese cuerpo mejor que yo.

Ella es la actriz de mi vida y yo, solamente, la espectadora que ve mi vida pasar, queriendo ser yo la protagonista de tales momentos...pero sin poder llegar a conseguirlo.

martes, 13 de octubre de 2009

En uno de esos días en los que tu moral va bajando por cada minuto que pasa... en lo que crees que no hay nada peor que pueda ocurrir...solo tienes que convencerte de que el destino te está guardando algo grande para recompensarte.















Relájate y disfruta de los grandes momentos.