sábado, 27 de agosto de 2011

    Hace unos días, a las tantas de la madrugada, mientras escuchaba música nueva en una radio y dibujaba, me dediqué a copiar los títulos y el nombre de los grupos y se los pasé a una amiga (mientras mi amiga ya se había ido a dormir), para que al día siguiente, cuando se conectara, viera alguna cancioncilla de las que le puse.
    Pues bien, he decidido poner todas las canciones aquí, en una entrada, para que los que pasen por este blog vean la cantidad de canciones que puedes llegar a conocer en un día (en realidad en una hora XD). Hay canciones que ya conocía pero como me gustaban, las añadí también a la lista.
Espero que os gusten ;D








Bueno, estas son las canciones que le puse :)

Espero que las hayáis disfrutado, ya me diréis :D






1 comentario:

  1. Modest mouse, frou frou, artic monkeys... coincidimos bastante eh? Y me encantan! =)
    PD: Esta es otra version de float on que tambien me mola :) http://www.youtube.com/watch?v=OwpzKBsJ4kY

    ResponderEliminar