martes, 10 de abril de 2012

Gente que te pone en un pedestal sin haber hecho nada...
Y gente que, en cambio, te pone en primer lugar de su lista negra, por exactamente lo mismo.

    Llevo mucho tiempo pensando el por qué... el... cómo... he llegado hasta aquí.
    Sin hacer nada, aparte de estar en mi mundo, como siempre, de repente una persona me odia con todas sus fuerzas.

Pero... ¿qué narices he hecho que le moleste tanto?
     En fin... No sé... 
     Esta persona, para empezar, parece que, de un día para otro, le pasaba algo conmigo, y decidió tomar venganza, haciéndome pasar un mal año. Miento... el año estaba siendo malo para mí ya, y ella decidió intentar empeorarlo un poco más... y, ahora, pretende continuar con un segundo año a base de más malos rollos.
    Este año le volví a ver la cara pensando: "Bueno, si me hablas yo sin problemas te contesto de la mejor forma posible. Si no me hablas, no importa, seguiré en mi mundo yupi, donde suelo estar u_u. Eso sí, si me habla, mantendría mi escudo preparado por si necesito protección."

Y lo usé, y no me arrepiento de ello. Pero eso hace ya bastante tiempo.

    Y resulta que, por todos los motivos misteriosos del año pasado, más la vez que tuve que hacer uso de mi escudo protector, estoy en el número uno de su lista negra.

Así, sin más...

    Lo mejor de todo es que a mi esa persona, si soy sincera, ni me va ni me viene. Prefiero mil veces que no me hable.
    Pero me hizo pensar, que a lo mejor estoy haciendo daño a más gente, sin saberlo. Es que no sé qué es lo que pasa con esta persona en cuestión... es todo tan... confuso :/
Si no soy capaz ni de matar a una mosca...
En fin, que necesitaba soltarlo u_U

Cuestión de perspectivas... no siempre se puede ver todo desde un mismo punto.


5 comentarios:

  1. Si esa persona tiene un par de ovarios convendría que te aclarara qué demonios has hecho que la moleste tanto. viviendo en nuestro mundo podemos ganarnos el desprecio de la gente quizás, no caer bien, molestar incluso. Pero odiar?para eso tienes que haber hecho algo, y gordo, y dudo mucho que lo hayas hecho.
    (no se tu sabrás, has matado a algunos padres últimamente?quemado alguna casa? U_U)

    ResponderEliminar
  2. No sé, es una persona muy extraña... escribí dos entradas hace un tiempo... desahogándome porque me ponía de los nervios esta personaja u_U
    De verdad, te contaría la historia y te quedarías con cara de... "mi no entender" u_U
    Matar padres no, pero... lo otro... puede que lo otro.... e_è
    Na en serio.. todo es muy raro...
    Javi :( La gente me odia :(

    ResponderEliminar
  3. La gente no te odia laura. Las subnormalas que habitan en tu facu sí pero tranqui, cuando termines la carrera los encerramos e incendiamos el edificio muahahahaha

    ResponderEliminar
  4. No sé, yo no entiendo nada....
    El año pasado se lo pregunté, y le dije que me gustaría que si pensaba algo malo de mí, que me lo dijera a la cara, porque pensaba que lo estaba haciendo a mis espaldas intentandome alejar del grupo.
    Me contestó que no... que bueno, que esas cosas eran mejor hablarlas con todo el grupo.
    Yo, no sé... a mí me gustaría que me dijera las cosas a la cara. Me parece muy triste hablar a espaldas de otras personas... ser tan rencoroso... es que va a explotar un día.
    Que me las diga a la cara,es lo único que pido

    ResponderEliminar