lunes, 3 de septiembre de 2012

Uno de mis lugares favoritos...

Pensar cuántas personas han venido por aquí.
Y pasan de largo...

Sin embargo...yo lo veo con otros ojos.

No sé, en realidad no tengo palabras. Tan solo, es un lugar en el que estoy realmente a gusto.
Me trae muchos recuerdos... aprendiendo a montar en bici, jugando al futbol, paseos enooormes que nunca terminaban, jugando a las cartas... sentirse el rey del mundo por subir la más alta de las tres "montañitas".

Para algunos es tan solo un descampado.
Para mi... no sé... es uno de mis lugares favoritos



4 comentarios:

  1. Wow, que fotos tan chulas ^^
    A mí también me trae algún que otro recuerdo. Me pararé más a verlo la próxima vez que pase :)

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaaaaanta la primera foto, you know! :3
    Buen lugar, a mí me encantan las puestas de sol que se ven desde ahí... *-*

    ResponderEliminar
  3. Pues tendremos que ir más a menudo, si tanto os gusta ^^
    Jejeje

    ResponderEliminar