jueves, 22 de noviembre de 2012

Supuestas virtudes


     Una vez me pidió una amiga que intentara hacer una lista de virtudes que creo que poseo.

     Sinceramente, yo no soy capaz de autocalificarme, de decir que poseo tal y cual virtud, porque tan solo intento ser de tal o cual forma, pero no sé si de verdad lo consigo. Creo que eso lo deben de calificar los demás. Y cuando lo hacen, yo no soy capaz de darles la razón... xD Supongo que por llevar la contraria :P

     Tan solo se me ocurría pensar en todas las cosas que me han podido decir en toda mi vida. Simples adjetivos, simples palabras que supuestamente me definían.

     Lo normal es decirle a la gente cosas buenas que tiene, 
si es que de verdad las tiene.
Tampoco es cuestión de engañar a la gente,
pero ocultando los defectos y exagerando las virtudes... 
creo que no hace ningún favor a nadie.

     Pero bueno, como he dicho antes, solo se me ocurren las cosas que han podido decir de mí, y no sé por qué... supongo que por intentar cumplir de alguna forma con mi palabra, haré una lista de lo que me acuerde, y sí... la pongo aquí...

     No son solo "virtudes"...  pero bueno...:

     Me han dicho que soy una persona dulce, inocente, tímida,  reservada, guapa, inteligente, generosa, fiel a los demás,  una persona que vale muchísimo,  demasiado buena con los demás, humilde, generosa, honesta, modesta, que sabe escuchar a los demás,  paciente, buena amiga, alguien en quien se puede confiar, responsable, "mamá", simpática, "con una gran sonrisa", divertida, alocada, original, artista, protectora... y muchas otras cosas mas.

     Ale, ya está hecho... no me apetece poner más, sobre todo porque quiero dormir... Pero al menos hice lo que me pidió ;) Mah o menoh.

Buenas noches ;)

PD: Me apetecía poner esta canción xD Que me la ha enseñado hoy  una amiga y se me ha metido en la cabeza xD
Y esta otra... se me pegó la semana pasada, gracias a otro amigo xD
(Este vídeo viene a raíz de este que os pongo a continuación:)

3 comentarios: