miércoles, 21 de mayo de 2014

.

Hará unos días vi una actualización de un antiguo compañero de clase, y bueno, simplemente me gustaría guardar un fragmento de toda aquélla reflexión...
"[...] Es posible que fueran minutos, o una brecha atemporal en mi historia. Tanto dolor, tanta soledad, tanto reír por no llorar; es estúpido hablar para decir la verdad. Y no les voy a engañar, soy un poco mentiroso.

Hace tanto tiempo, de aquel segundo, como un anochecer, como el rojo del amor más vivo, más intenso, más apasionado; más efímero. ¿Por qué todo se torna negro en instantes?
Hace mucho tiempo que no se ve bien aquí; ¿Es humo, contaminación? ¿o es el silencio entre dientes largos y sonrisas, de las capas del pastel? ¿o guerras por dinero, y dinero por guerras? ¿o somos los alarmistas de siempre?.
Hace tanto tiempo que ya no me entiendo...entumecido. Soy como un insecto en formol. No tengo media naranja, no soy un icono, ni un modelo a seguir, no soy el amante que esperabas, pero si le preguntas al espejo encontraras mentiras que te nieguen mis palabras. Soy más como un bicho raro, más fácil de mirar si no me acerco.[...]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario