jueves, 20 de octubre de 2011

Hacemos lo contrario a lo que deberíamos hacer...

    Cuando no tenemos tiempo, porque estamos siempre ocupados por el trabajo, estudios, exámenes, reuniones y demás... planeamos. Pensamos y pensamos qué podemos hacer el viernes, el fin de semana, puede que algún puente cercano, o algún viaje sin venir a cuento. Puede que me apetezca empezar tal serie, o aprender cosas nuevas, actividades extra escolares nuevas, o lo que sea. Planeamos sin parar. Necesitamos pensar en algo completamente distinto a lo que hacemos habitualmente. Cambiar la rutina. Innovar.

    Sin embargo... cuando tenemos tiempo. Lo perdemos. Pensamos en un: "Hay tiempo, ya lo podremos hacer luego". Pero no nos damos cuenta de que el tiempo nunca se cansa de correr.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Últimamente me estoy dando un poco de miedo. Tengo que tener cuidado con las cosas que pienso... o deseo. Porque al igual que se cumplen las buenas... también se cumplen las malas.
Demasiadas coincidencias... Al principio me pareció curioso, incluso gracioso. Ahora algunas coincidencias me asustan.
...Pero son tontunas que se me pasan por la cabeza...
Sin embargo, son muchas causalidades.

1 comentario:

  1. Pero no nos damos cuenta de que el tiempo nunca se cansa de correr. Cuanta razón O.o
    PD: Band Of Horses *.* :)

    ResponderEliminar