lunes, 17 de octubre de 2011

Qué horror... Pobrecita mía... :/



Muere una niña china de dos años tras ser atropellada dos veces

17.10.11 | 17:06 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Yue Yuem es una niña de dos años que caminaba sola por un mercado de China cuando fue atropellada por una furgoneta. Minutos más tarde y sin que nadie la socorriese, otro vehículo pasa por encima del cuerpo malherido. Finalmente, muere en un hospital.

La pequeña caminaba sola por el mercado de Foshan, cuando fue atropellada. La cámara captó cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar, pasando la rueda trasera por encima de la niña.
 Esta queda tendida en la calle. Una joven pasa a su lado y la esquiva. Un motorista que pasa a su lado no hace nada, al igual que otro viandante. Antes de que vuelva a ser arrollada por una segunda camioneta, que incluso da las luces en el último momento.

Otras quince personas, en vehículos o andando, ven el cuerpo y no se detienen. Hasta que, siete minutos después del primer atropello, aparece una mujer. Deja de recoger basura...retira a la pequeña herida de la calzada, y pide ayuda a gritos.

Llega entonces la madre de la niña, que la recoge y la lleva al hospital. Tres días después, los padres reciben la noticia de la muerte de su hija. En sus cabezas, su descuido y la falta de humanidad de los que pudieron evitar la tragedia.
Pobrecita mía... con dos añitos tan solo... y los que pasaban cerca suyo... la ignoraban.
Cada día alucino más con cómo esta el mundo

2 comentarios:

  1. Lo he visto en la tele y, a pesar de saber ya que el mundo esta lleno de mierda y de gentuza como esa, me he quedado de piedra u_u

    ResponderEliminar
  2. solo podria decir lo mismo que FuzzyBlue_Light U____U ... qué mal...

    ResponderEliminar