sábado, 3 de diciembre de 2011

Para Tima ;D

     Pasando por el blog de una doña, vi una entrada suya que necesito copiar y guardar entre mis publicaciones.
     Porque pienso exactamente lo mismo de esa persona, y creo que esas palabras debería guardárselas también para ella. Por que es una persona que vale mucho =)


Allá que van:
Por todas las veces que tropezamos juntas,
por cuando reímos (:

Porque nosotras, hacemos las cosas de forma distinta. ^^

Por tener ese wifi siempre encendido, aunque a veces haya problemas de cobertura ;)
Por esas despedidas, a cada cual más original.

Porque leernos las mentes y hablar con sólo miradas es divertido.

Por aguantarme todos los días y no dejarme sola,
por darme esos consejos y llevar razón, a veces =P, "mamá".

Porque siempre estás ahí Ü

Por ti.
Por ser tú.

Porque eres genial.

Gracias por ser mi amiga :)

     Qué pedazo de sonrisa se me ha puesto cuando lo he vuelto a leer :D Ni te lo imaginas ^^

2 comentarios:

  1. <33333 Esa es LA canción que debería estar. Perfect. Y creo que todo lo que tenía que decir ya lo dije ^^

    P.D: Es como un RT de mi entrada, love it! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja xD Totalmente de acuerdo xD Como un RT XD Si incluso lo pensé cuando lo publiqué y todo xDDD
    :3
    ¿Casualidades o coincidencias? Siempre nos haremos esa pregunta desde que Santi nos la dijo

    ResponderEliminar