martes, 26 de junio de 2012

Morfeo-dreams

     El otro día hice un nuevo dibujo (que no me quedó muy allá..) y como es costumbre, lo subí a una cuenta que tengo en el deviantart...
     Bueno... el caso es que un personajillo entró a ver mis dibujos, y me dejó el siguiente mensaje:

" Hola, buenos días!
Me ha gustado mucho lo que haces y quiero invitarte a conocer una nueva web de arte en español hecha por artistas.
SI no te interesa este mensaje lo siento e igualmente gracias por leerlo.
Ya le di a watch para seguir lo que subas.
Besos y mucha suerte con tu arte!
Esta es la web: [link]
"

     Bueno... os pongo este mensaje... aparte de porque me hizo mucha ilusión que me pidieran que me uniera a otra página porque les gustaron mis dibujitos... pues para que le echéis un vistacito a esta página en cuestión, porque tiene alguna cosa curiosa, y no sé, para que cotilleéis cosas nuevas :P (Sólo tenéis que hacer click en donde pone "[link]").

     Y ya que estoy, aprovecho y os dejo también mi página del deviantart... que creo que nunca la he enseñado por aquí... por el blog... Así que nada, disfrutad...
Para entrar, pincha aquí.



     PD: Los dibujos a mí no me parecen muy buenos u,u... jajajajajaja... me parecen... normalitos xD
     No sé... pero bueno, quería avisar de que hay algún que otro dibujo que deja mucho que desear u,u

4 comentarios:

  1. Woooow *.* Había un montón de dibujos tuyos que no había visto O.o Tienes mucho talento, Laura =)

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan modesta laura, dibujas GENIAL :)

    ResponderEliminar
  3. wow, vaya dibujazos! Lo digo x experiencia, que desde fuera parece mas facil, pero luego te pones y buf..
    asi que felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  4. Raquel... puede que cueste un poco al principio... pero como en todo, es cogerle el tranquillo y ya va solo.
    No es por ser modesta Komal. Yo todavía tengo mucho que aprender, y no suelo tener tiempo para ello, por eso cada vez que dibujo, me cuesta un montón... porque desde la última vez que dibujé... ha podido pasar semanas o meses xD No sé si me explico. Digo que no son buenos, porque tienen muchos fallos, y por eso, que tengo que aprender mucho todavía ;)
    Aun así, muchas gracias a las tres ;)
    >,<

    ResponderEliminar