viernes, 8 de junio de 2012

No estamos solos. Nunca lo hemos estado.

Y tú que te ves solo en una esquina, en tu mundo...
Te sorprendes al ver que, cuando te derrumbas, te encuentras rodeado de un montón de manos  que te ofrecen ayuda, cuyos dueños estan detras de ti preocupados... y que quieren estar contigo.

"...y es que, te equivocas cuando piensas que estas sola porque tu eres la razón por la que vive otra persona..."

Si alargas la mano seguro que alguien, al instante, te pone una solución a tus problemas en ella... y te ayudan a levantarte.

Solo diré... Gracias.
En estos meses he conocido gente que... sinceramente, me alegro haberles conocido.
Estas personas, sin siquiera conocerme, me han dado todo su apoyo, toda su confianza, y me han ayudado a mantenerme firme en mis decisiones.
Y sigo con la curiosidad de cómo y cuando empezó todo esto...
Aunque... eso ya no importa.
Muchas gracias de verdad por todo... y a todo en lo que os he podido ayudar... y a todo en lo que me habéis dado las gracias os digo: "No se merecen ;)". Porque creo que lo que os he aportado yo no tiene comparación con lo que me habéis aportado vosotros a mí :)

Te puedes sorprender de la cantidad de personas que están pendientes de cuando vas a caer... Para poder sujetarte y volver a levantarte.

2 comentarios:

  1. :)
    Da igual cómo y cuando empezó, Laura.
    Lo importante es que lo tienes, y que eres consciente de lo afortunada que eres por ello :D

    ResponderEliminar
  2. Love u laura y tú vales MUCHÍSIMO

    ResponderEliminar