lunes, 16 de diciembre de 2013

Feeling good

La verdad es que ahora mismo me siento afortunada.
No por lo que tenga o deje de tener.
Simplemente, me siento bien.

    Esa pregunta que te formulan de vez en cuando que consiste en: 
"¿Cómo te ves dentro de cinco años?"
    Realmente acerté en casi todo. Para mi modo de ver fue fácil: Era contestar cómo era yo en aquél momento y sabía que dentro de cinco años iba a ser prácticamente igual.
    Prácticamente igual.
    Como he dicho, acerté en la gran mayoría... pero solo respecto a mi personalidad.
    En todo lo demás, tengo que reconocer que no me imaginé que las cosas fueran a ir como me están yendo.
Y me centro solo en las cosas buenas.
    Me siento realmente afortunada sobretodo por la gente que he llegado a conocer en estos años.
    Cada uno de ellos me han dado algo muy valioso.
    Me han dado su tiempo, nuevas experiencias, nuevas amistades y me han enseñado poco a poco lo que quiero buscar en este camino que me estoy forjando.
    Me han dado su apoyo, sus sonrisas y, algo que aprecio mucho, han confiado en mí.
    Algunos más que otros, como todo, pero toda esta fortuna que tengo es gracias a todos ellos.
Todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario