viernes, 6 de diciembre de 2013

"No te  entiendo,
¿por qué te minusvaloras?
si luego eres tan... tú.
Actúas de una manera.
Eres de una manera.
Pero te ves a ti misma menos de lo que ven los demás."
...

     Cada persona se ve como se ve. Es posible que traten de entender cómo se ven así mismos según lo que crean que ven los demás.
     Otras personas no se centran en la imagen que muestran a los que les rodean.
     ¿Pero quién te va a conocer mejor? 
     Tú, puesto que eres el protagonista de tu propia historia.
     Y esa visión que tenga cada persona de sí misma, formarán parte de su personalidad y de sus propios principios.
...

"¿Por qué te ves menos?
Suele ser al revés."
...

     La gente suele decir lo que se propone ser

"¿Y tú qué dices? ¿También dices lo que te propones?"

     ¿Para qué? Yo digo lo que creo que soy, lo que creo que he sido en estos años, porque mi pasado es lo que me ha formado como lo que soy ahora.
     Y así es como me defino.
     Y así es como soy.

     

1 comentario: