lunes, 21 de marzo de 2011

Echo de menos la persona que era antes...
Siempre estaba feliz... las preocupaciones que me surgían podía solucionarlas en el momento...

Ahora no. Ahora parezco la persona más deprimida... No soy capaz de resolver los problemas, que cada vez son más... y no puedo pedir ayuda para ver si así lo consigo.
Familia, amigos... lo voy perdiendo poco a poco por mi estúpido estado.


Pero no puedo evitarlo.... estoy en un estado que... me apetece estar un día sola, desahogándome todo lo que pueda... pero al mismo tiempo no quiero estar sola nunca, sino que quiero estar con todo el mundo, olvidándome de todas estas paranoias Ojalá todo esto se pudiera ocultar y la gente conociera la persona que realmente soy... pero estas semanas, estos meses... no consigo hacerlo.

...

6 comentarios:

  1. La persona más deprimida?!
    Perdona nena, pero no me dejaré quitar ese trofeo sin pelear!
    En Garde!!!!

    Cheer up.

    ResponderEliminar
  2. Javi... no me has visto estos ultimos meses... :(
    >.< ju
    Al final tortitas si eh?? ;·)...

    ResponderEliminar
  3. El mundo esta tonto! Las dos personas mas alocadas que conozco se pelean por el puesto de persona mas deprimida??? No me guzta >.<

    ResponderEliminar
  4. PD: como alguien diga que es para esconder la tristeza reviento cabezas 66

    ResponderEliminar
  5. yo te mato!
    como te vea triste te voy a matar a cosquillas hasta que revientes de la risa!!!! que no hombre.. que ya sabes para lo que estamos, y aqui estoy

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo meses así y opino que no dejamos de ser como somos y que a los amigos de verdad no los vamos a perder por estar en momentos de no estar... todo volvera a estar bien y volverá a decaer.. no hay otro rumbo en la vida...

    ResponderEliminar