No nos damos cuenta... de que la vida pende de un hilo...
Hoy, ha sucedido algo horroroso... Por desgracia, ojalá no hubiese ocurrido... pobre mujer... que horror.
Estaba en el metro de Embajadores esperando para poder volver a casa. Y de repente pasó. Una mujer se tropezó de la forma más tonta... y cayó a las vías de metro...y... por desgracia... justo en ese momento entró el metro en la estación....
...........................................................................................................................................................
Sin embargo, (y gracias a Dios...), acabo de leer en las noticias, dentro de lo que cabe, buenas noticaias:
Una mujer de 45 años ha resultado herida de gravedad al caer a las vías del metro y ser arrollada por el suburbano en la madrileña estación de Metro de Embajadores. La víctima ha sufrido la amputación de ambas piernas a causa del accidente así como una fractura en el brazo.
El accidente se ha producido sobre las 14.30. La mujer ha estado consciente durante el proceso de rescate y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, ha informado un portavoz de Emergencias.Ya se ha restablecido la circulación en la línea 3 de Metro (amarilla) entre las estaciones de Delicias y Sol, que había sido interrumpida por el accidente.
El servicio entre las estaciones de Las Ventas y La Elipa (línea 2) lleva dos horas interrumpido por causas distintas a la del incidente de Embajadores.
Pobre señora, que mala suerte :S
ResponderEliminarBueno, al menos esta viva aunque ya no vuelva a ser lo mismo.
Y estabas ahi? Que susto te habrás llevado no? :S
Si... pobre mujer
ResponderEliminarsi, estaba ahi :(
Dios...
ResponderEliminary no, no s eme ocurre mucho más que decir... :S