miércoles, 9 de marzo de 2011

Me apetece... humm... ^^

- ¿Sabes? Me apetece hacer un montón de cosas... Me apetece... quedar un día, hacer tortitas con nata (y chocolate y caramelo) en casa y tomármelas mientras hacemos una sesión de cine; me apetecen palomitas; me apetece jugar a la wii, a la consola, al juego de zombies, o al tekken, al juego de baile y al sing star, que aunque cante fatal, me encanta cantar... o incluso a juegos de mesa, o el twister; me apetece jugar al billar y a los bolos... Me apetece salir por la noche, que me gusta el fresco que hace últimamente... Ir a conciertos, desfasar... Me apetece coger el coche y conducir... Me apetece despejarme.
    Me apetece veros...
    Me apetece montar en bici, aprender a patinar, jugar al baloncesto, fútbol o cualquier otra cosa...
Me apetece ir al parque de atracciones a superar ese miedo que le tengo...
Conocer Madrid, que sinceramente, lo conozco poco (U.U); viajar, viajar mucho...
 Y muchas más cosas... Pero no tengo tiempo.
 :/

6 comentarios:

  1. Al jungle! O.o ese si que mola xDD
    Tranqui lau, en cuanto tengas tiempo tachamos unas cuantas cositas de tu larga lista ^^

    ResponderEliminar
  2. Buff, pues porque hay más cosas que añadir xDD Esas son... unas pocas xDD
    Nunca he jugado al jungle O.o
    Habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. no se lo q sera el jungle pero me suena a jumanji e_é divertido.. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Humm... tendremos que quedar para jugar

    Dios, esa peli mola un monton u.u xDDDD

    ResponderEliminar
  5. el jungle mola aunque al principio es un poco raro...
    eso sí, con Víctor al lado es una de empezar a reir y no parar xDDD

    ResponderEliminar
  6. pos ea, cuando os apetezca jugamos :D

    ResponderEliminar