sábado, 30 de julio de 2011

Asomada al balcón de este castillo, sueño con esos paisajes que se ven al fondo. Estoy harta de estar aquí encerrada como una esclava que soy.
¿Serán ciertos los cuentos?
¿Qué habrá en esos bosques?
Otra vida, magia, seres extraños y nunca vistos...
...Otro mundillo



 Un único camino de tierra se dirige a ese misterio escondido entre la arboleda...



    Con ganas de escapar de tanto aburrimiento y servicio a quienes se creen mis dueños. Esta noche les robaré un caballo y escaparé. Huiré de estas monstruosas murallas y viviré una nueva aventura. Y si muero, no importa, habrá sido haciendo lo que llevo queriendo hacer desde que tengo memoria. 

6 comentarios:

  1. O________O Laura se nos escapa! OH NO!! :O

    bueno.... si me llevas, te dejo u_u

    ResponderEliminar
  2. Humm... Vale :D
    Laura y Dulce Guisante en una nueva aventura (H)

    ResponderEliminar
  3. Y yo k??! U.U ya os vale, siempre soy el último mono. Me voy a vivir con el pingüino jum!
    Laura, has cambiado el nombre de la dirección o algo? Xk no me salía pero ahora sí xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, vente tú también :D Donde caben dooos caben treees :D
    Y si alguien más quiere que se apunte también n_n
    Y sí, esta mañana te puse la dirección xD
    La cambié antes de irme de vacaciones, veo que no habéis pasado mucho en estos días xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he sentido así... y luego me independicé, jor!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja xDDDDD
    guarra u¬¬
    :P

    ResponderEliminar