martes, 19 de julio de 2011

Trololololo lololo lololo ♪ ♫


♪ ♫Trololololo lololo lololo ♪ ♫ 
XD
    Bueno, esta cancioncita se me ha pegado y la tengo en la cabeza desde esta mañana. 
Hoy estoy contenta.
    Y no porque haya aprobado todas (hoy me han dado la última nota), si no... porque he disfrutado al máximo del día. Hoy ha sido un buen día, un día completo. :)
Momentos de tensión, entre que perdíamos todos los transportes posibles y luego la maldita Auto Matrícula de cierta señorita U_U Momentos de nerviosismo, al hacernos esperar tanto tiempo hasta que salieran las notas. Momento de curiosidad, pasando por la Casa Encendida cuando solo buscábamos una botellita de agua (y a mi me ha parecido que estaba chulo, curioso y original). Momento de Indiana Jones, esquivando a la gente para poder llegar al metro. Momento de face palm, cuando no se nos abría la puerta del vips u,u
Momento de HAMBRE, nos subíamos por las paredes del hambre que teníamos ò,ó a las 16:30 que empezamos a comer. Momento de bola de sebo, u_u un momento en el que pensábamos que éramos bolas y que acabaríamos rodando por las calles de Madrid, solo por la cantidad de comida que nos habíamos metido al cuerpo. Momento de amuermamiento, en el autobús mientras hacíamos la digestión XD. Momento de competición, con el nuevo juego al que me he "viciado": Jungle Speed.
Y muchos MUCHOS más momentos que me he pasado
Pero todos esos momentos engloban un montonazo de risas y de tonterías que han convertido este día en un BUEN día.


2 comentarios:

  1. :D son esos detalles, que por la noche te pones a hacer repaso del día y ves que uno a uno se van sumando y van haciéndote sonreir otra vez cada vez que los recuerdas^^ sip

    ResponderEliminar