martes, 12 de julio de 2011

¡Por fin! Ya terminé u____u Ya era hora...

Ya puedo hacer lo que quiera, jugar a los videojuegos que tenia en mente, ver las pelis que quería ver, ver a mis amigos (si no se me van claro u_u que ya mañana se me escapa una, ñe), ir a la pisci, hacer algún viajecito, comer las tortitas que debía, comer las tortitas que me deben (ésas estarán más ricas -gratis xD-) helados, fiestas... en fin, en fin... xD



Pero bueno, como siempre, yo mucho hablar pero poco hacer... Al final me limitaré a ver a mis amigos y a estar pancha, que es lo que realmente me gusta de las vacaciones. :D
Os dejos con una cancioncilla 8D


Felices vacaciones :D
Yuhuu! n_n

1 comentario:

  1. liiiibreeeee como el sol cuando amanece yo soy liiiiibreeeeeeeee como el maaaaaaaar (8) :D

    Qué bien sabe la libertad, eh?

    ResponderEliminar