sábado, 3 de marzo de 2012

Qué desesperante es abrir la boca para hablar... y darte cuenta de que no tienes voz.
Hoy, me he levantado sin voz. Afónica.. No puedo hablar :(
Y no.. no es porque ayer saliera de fiesta y no sé, me pusiera a gritar toda la noche... u_u
Llevo mala de la garganta toda la semana, y he procurado no hablar casi nada... pero hoy, me levanté sin voz...

Pero hay que ver el lado bueno xD
Hoy podré comunicarme con Dulce Guisante mediante HhhHHHhh XD
Que ella, y sólo ella, entiende ese idioma o,o
Bueno, ella y sus ovejitas rosas xD
Además, en parte, me parece divertido no poder hablar xD
A veces es como jugar a películas hasta que acierten lo que quiero decir
Y si me rindo lo escribo u_u pero ahí pierde toda su gracia xD
Lo malo.... cuando te llaman por teléfono T^T
En fin, paridas mías XD
Quiero hablar
T^T

2 comentarios:

  1. Mira que eres pava, eh

    HhHHHHH hhhhhHH, hHhHhhhhHH hHhh y HHhhHH hhhHhh hHhh.

    Ahí que da eso.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. HHHHhhhhh Ô.Ô
    XDDDDDDDDDDDDDDD
    No me podía resistir a ponerlo... lo siento :)
    Sabes que jamás... pero JAMÁS, se me olvidará lo de tu época oscura pasada ni tus pintas de andar por casa ^^

    ResponderEliminar