miércoles, 29 de febrero de 2012

Recuerdo aquel día...
Recuerdo aquel momento como si hubiese sido ayer.
Una tarde quedé con mis amigos y nos fuimos al Parque de los Alcornoques a pasar el rato.
Le habían regalado hacía poco una cámara de fotos a una amiga mía... así que la tarde se basó prácticamente en un picnic y en muchas, muchas fotos.
Pero hay una que realmente me encanta:
Estaba Lucas tirando su palestina al cielo, y María le hacía fotos a ver si salía alguna imagen bonita... Después de varios intentos, no salía ninguna que les gustase... así que yo le pedí intentarlo al menos una vez.
Me dio su palestina y avisé a María para que se preparara a hacer la foto... y sin planear nada, surgió todo.
Cogí la palestina y lo tiré hacia arriba, lo más alto que pude... Y cuando llegó al punto más alto, empezó a bajar y a coger formas extrañas, y finalmente volvió a mí.
María hizo la foto, y a mí, sinceramente me hizo gracia lo que acababa de hacer... "Me acaban de hacer una foto tirando una palestina al cielo.. No way XD" Pensé.
Y de repente oigo detrás mío
"G-U-A-U". María acababa de ver la foto... por su cara y por lo que dijo, deduje que la foto merecía la pena, así que envuelta en mi curiosidad me apresuré a ver cómo había quedado.
Miro esta foto y pienso que es curiosa la forma que cogió la palestina
Realmente parece una paloma, o cualquier ave... no sé. Las alas, las patas.. la forma en general
A mí me llama la atención u,u

Chorradas mías...
Pero como es mi blog y no es tu blog yo hago lo que quiera con MI blog >:D

4 comentarios: