martes, 27 de septiembre de 2011

:)

Hoy se lo he dicho a una compañera, y lo vuelvo a repetir:
HOY SOY FELIZ
Tengo muchos problemas (sí), se me van amontonando (lo sé), pero hoy me apetecía sonreír en todo momento.
Así, sin más.
¿Y por qué hoy? No lo sé, pero espero que me dure mucho más tiempo.
Hoy se suponía que empezaba la semana eterna, inmensa, sin fin. Empezábamos con un lunes, exponiendo (que no salió del todo bien debido a los nervios y a mi patosidad hablando delante de todo el mundo -ya me estáis, imaginando: roja cual tomate, voz y manos temblando....- PUES SÍ... Pero ya se pasó y no he muerto :D), y entregando un trabajo de diseño bastante curioso:
Hace unas semanas tuvimos que dibujar unas lamparitas de pared que hay en mi universidad. Después de ver las piezas que tiene, las medidas, de haber hecho las vistas, dibujos detallados, bocetos y demás... teníamos que diseñar un nuevo objeto, utilizando todas esas piezas (menos la bombilla) con una función distinta que no sea iluminar. 
Se podían cambiar el tamaño de las piezas (guardando la proporción entre ellas), el material y demás. Pero no se podía agujerear, ni modificar la forma de ninguna de ellas (cortarlas, hacer rosca, etc.).

Pues hoy lo hemos entregado. U___U Menudo trabajito.... en fin, ¿y qué se me ocurrió a mí? Pues...un... fabuloso... un magnífico... un... perchero XD (viva la imaginación...) Aquí os dejo el dibujo artístico (el de las vistas y despiece y demás no me dio tiempo a hacerle foto u,u) de lo que sería mi churro de perchero:


Algún día le haré una foto a la lamparita... para que veáis un poco la transformación ô_ô
Después, hemos tenido clase de diseño de 12:00 a 14:00 y ha consistido en lo siguiente (yo también he alucinado): Nos han dado un papel de periódico a cada uno, y nos han dicho, que hagamos la forma de algo, algún objeto, animal o lo que se nos ocurriese... pudiendo cortar el papel... pero sin poder pegar ni unir varios trozos después.
Qui dicir, que yo podía cortar el papel para hacer un cuadrado y trabajar con el cuadradito... pero no podria hacer los pétalos de una rosa (por ejemplo) y luego pegarle un tallo...
Bueeeeeeeno, para algo tenía que haber servido aprender cosas de papiroflexia, no? Me lo he pasado como una niña pequeña la verdad... aunque luego nos han asustado cuando nos han contado la finalidad de esto.... (ya os explicaré más adelante cuando haga fotos del próximo proyecto). Eso sí, yo sigo orgullosa de mí por haber hecho una tórtola :D un cerdito (intentaba hacer un oso... pero no me acordaba... me lo inventé un poquito bastante, y acabó con forma de cerdito... que mono me quedó n_n) y por último, con el poco papel que me quedaba, el clásico barquito de papel :P
Y finalmente, con laboratorio de diseño hasta las 18:00 u_u Corriendo después a coger el bus y... sorprendentemente, cogí el 16 Ô_Ô Algo que no me suele pasar...
Mañana también tengo laboratorio hasta las 17:30 y pasao hasta las 18:00... y para terminar el jueves, ¡EXAMEN! Y el viernes a aguantar a la de economía... que le he cogido un pelín de asco a esa mujer ^^

En fin... ¿a que no ha sido un día para decir... "¡qué día más chulo!"? Pues no u_u pero aun así, tengo la sonrisilla tonta puesta en la cara.
Además... hoy me he dado cuenta de que no soy tan invisible para el resto de la gente. Algo que, llevo mucho tiempo viviendo... Me tendré que acostumbrar a ello :P
Bueno, antes de despedirme, os recuerdo (a los pocos que pasen por este blog) que molaría que os pasarais por Aralamit, una página nueva que Rioter y yo tratamos de dar vidilla.... Pero estaría bien que nos ayudaseis, comentando en las entradas que vayamos subiendo (ya llevamos 13 ^^) y dándonos ideas sobre temas y novedades con los que podamos actualizar :)
Y con esto me despido.
¡Buenas noches a todos!
Que tengáis una semana estupenda ^^

2 comentarios:

  1. Claro que no eres invisible ¬¬
    pues me alegro mazo de que seas feliz, así siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Malditas exposiciones... cuándo se darán cuenta de que no sirven para NADA??
    Pues eso, sé feliz, que es lo que mereces (y ya es difícil con tanto trabajo u.u) :)

    ResponderEliminar