Noticia de hoy:
R.E.M ha anunciado su disolución después de tres décadas en lo más alto del panorama musical. Con una escueta nota, R.E.M ha anunciado a sus seguidores que no habrá más discos, ni más conciertos, ni más R.E.M., y les ha agradecido el apoyo que les han dado desde sus comienzos.
En 1980, el vocalista Michael Stipe decidió poner en marcha el proyecto que había concebido junto al guitarrista Peter Buck en Athens, la localidad de Georgia que gracias a R.E.M logró situarse en el mapa. Poco después, a Stipe y Bucks se les uniría el bajista Mike Mills y el batería Bill Berry. Así nació Twisted Kites, el germen de R.E.M. En 1997, Bill Berry decidió abandonar el grupo, pero R.E.M siguió adelante y cosechando éxitos por medio mundo. Ayer, 21 de septiembre de 2011, la mítica banda decidió que era el momento de poner el punto y final a su trayectoria.
La escueta nota de R.E.M anunciando su disolución ha caído como una losa en sus fans. Esto es lo que dice el grupo: "A todos nuestros fans y amigos: como R.E.M, y como cómplices y amigos de toda la vida, hemos decidido poner punto y final a la banda. Nos marchamos con una enorme sensación de gratitud, de finalidad, y de asombro por todo lo conseguido. A todo aquel que se emocionó con nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por escucharnos".
Y así, sin más, no hay más conciertos ni nuevos discos de este fabuloso grupo...
En fin, dejo aquí unas cuantas canciones del grupo como despedida...
Aiins, siempre cuesta decir adiós a la música.
ResponderEliminarAunque no está ahí, me quedo con Orange Crush :)
La iba a poner, pero es que llevaba muchas canciones ya puestas xDD Me parecían suficientes :P
ResponderEliminar