lunes, 12 de septiembre de 2011

Hace un rato y no sé a cuento de qué, me he puesto a recordar cancioncitas para jugar a las palmas o saltar a la comba... y, sinceramente, vaya cancioncitas.

Voy a poner la letra de unas cuantas para que veais cómo niños pequeños, sonrientes, risueños, cantan felizmente canciones un tanto.... como decirlo... algo curiosas.


En la plaza mayor ha caído una bomba
y ha ido a parar a la reina Victoria,
Victoria está mala y el rey no la quiere,
por eso Victoria que pena se muere.
Doctor Jano cirujano, hoy tenemos que operar
en la sala 24 a una chica de su edad.
Ella tiene 21 años y se llama Soledad,
ten cuidado doctor Jano no se vaya a enamorar.
Sangre, cuajada; sangre, cuajada
sangre cuajada de primera división.
Me voy al cementerio; me voy al cementerio
Me voy al cementerio para hacer la digestión.
Mi plato favorito; mi plato favorito
mi plato favorito son las niñas como tú.
Johny fue a la ciudad 
para atracar un banco
le pilló la policía y
se tiró por un barranco.
Don Federico mató a su mujer, la hizo picadillo y la puso a remover.
La gente que pasaba oía un CHAS, y era la mujer que bailaba el Cha-cha-cha.
Don Federico perdió su cartera para casarse con una costurera;
la costurera perdió su dedal, para casarse con un general;
el general perdió su espada para casarse con una bella dama;
la bella dama perdió su abanico para casarse con Don Federico;
Don Federico perdió su ojo para casarse con un piojo;
el piojo perdió su pata para casarse con una garrapata;
la garrapata perdió su cola para casarse con una pepsi cola;
la pepsi cola perdió sus burbujas para casarse con una mala bruja;
la mala bruja perdió su gatito para casarse con Don Federico;
Don Federico le dijo que no, y la mala bruja de desmayó;
al día siguiente le dijo que sí, y la mala bruja le dijo tiriri xD
En la ca-lle-lle
veinticua-tro-tro
ha habido-do-do
un asesina-to-to.
Una vie-ja-ja
mata a un ga-to-to.
Con la pun-ta-ta
del zapa-to-to.
Pobre vie-ja-ja,
pobre ga-to-to,
pobre pun-ta-ta
del zapa-to-to.

A lo loco co, a lo loco co
Una vieja se ha caido de una moto to
A la cha cha cha, a  la cha cha cha

Se ha caído y se ha hecho una brecha cha
Aliron (dos palmadas) aliron (dos palmadas)
Se ha caido y se ha hecho un chichon, chin pon


Y más canciones...
Si os acordáis de alguna más, ¡me la decís y la añado! XD
~Recordando aquéllos momentos~

10 comentarios:

  1. Los niños no saben lo que dicen 0.o
    Y aquí mi pequeña aportación, no creo que la conozca nadie porque creo que se la inventó mi tía u.u :
    Arriba de la montaña
    hay un monasterio
    que más bien parece
    un cementerio
    huesos por aquí
    sesos por allí
    huesos, sesos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJA no tenía ni idea xD

    ResponderEliminar
  3. Down Down Baby,
    Down by the Rollercoaster,
    Sweet sweet Baby,
    I'll never let you go,
    Shimmy Shimmy Coco Pop,
    Shimmy Shimmy Rock,
    I met a girlfriend,
    A triscuit,
    She said a Triscuit a Biscuit,
    Ice Cream,
    Soda pop,
    Vanilla on the top,
    uhh Johnny,
    Walkin' down the street,
    Ten times a week,
    I met it I said it
    I stole my mum's credit,
    I'm cool,
    I'm Hot,
    Sock me in the stomach one more time.

    Casi se podía decir que mi fav.

    Otros que canté mucho:

    Coca Cola, Coca Cola
    Alley Alley pussy cat
    Alle Alle pussy cat
    Coca Cola, Coca Cola
    Alley Alley pussy cat
    Alle Alle pussy cat

    The boys got the muscles,
    The teacher can't count,
    The girls got the sexy legs
    So you better watch out.
    The boys go tsh tsh
    The girls go Whoo!!

    -----------

    I'm Popeye the sailor man full stop.
    I live in a caravan full stop.
    When I go swimming,
    I kiss all the women,
    I’m Popeye the sailor man full stop.
    Comma, comma, dash-dash
    Quick flash, turn around.

    ----------------

    We are the convent girls
    We wear our hair in curls
    We wear our dungarees
    To show our sexy knees.
    You now the boy next door?
    He got me on the floor
    I gave him 50p
    To give it all to me.
    My mother was suprised
    To see my belly rise.
    My daddy jumped for joy
    It was a baby boy

    (Juro que no sabiamos lo que deciamos xDDDDDD)

    ----------------

    My name is...
    High O'Jack A'Low
    Jack A'Low High Low
    High Low Jack A'Low
    Jack A'Low HIGH!

    me encantaba hacer este suuuper rápido :P)

    Y creo que por hoy paro jajaja enjoy.

    ResponderEliminar
  4. Cómo es que sólo conozco las tres últimas? o__O

    ResponderEliminar
  5. (jaja kom yo tb sólo conozco las tres ultimas que puso laura :) )

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi colegio jugábamos mucho con esas cancioncitas o___o así estoy U_U xDD
    ¡Graciaas por vuestras canciones! :D
    Son... curiosas xD

    ResponderEliminar
  7. Vistas las letras que tienen la de ahora, dentro de poco los niños usarán las canciones de queen of vagina para jugar O.o

    ResponderEliminar
  8. OH FORD!! Ô_Ô
    Pues que no te extrañe xD

    ResponderEliminar
  9. Yo también cantaba esta:

    Yankee Doodle went to town,
    A-Riding on a pony;
    He stuck a feather in his hat,
    And called it macaroni.

    y la del Chino capuchino mandarin! Que no me acuerdo como era....
    En un día soleado de París ¡PIES!,
    fue el día en que yo te conocí, ¡PIES!,
    estabas sentadito en un baúl ¡PIES!,
    "por favor, sácame de aquí" ¡PIES!,
    "¿Quién eres tu?" ¡PIES!,
    "¿Qué haces aquí?" ¡PIES!,
    "Soy el chino capuchino mandarín" ¡PIES!
    "Soy el chino capuchino mandarín" ¡PIES!”

    Y saltando a la comba:

    “Una dola,
    Tela catola,
    Quila, quilete,
    Estaba la reina
    En su gabinete,
    Vino Gil,
    Apagó el candil,
    Candil, candilón,
    Policía y ladrón,
    Justicia y perdón,
    Cuenta las veinte
    Que las veinte son:
    1,2,3,4,5...”

    Lo dejo pq hay tres mil canciones de esas XD. Todas aparcadas en nuestra memoria... Hmmm, días felices y sin preocupaciones...

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo: Días felices y sin preocupaciones :P

    ResponderEliminar