sábado, 18 de junio de 2011

18-06-2011

    El día que tanto llevaba esperando (una semana) llegó por fin. Estaba nerviosa, por si las cosas no iban a salir como queríamos María y yo, pero bueno, no pasaba nada, total, el objetivo final del día de hoy era pasárselo bien. :)
    Sin embargo, la mañana no empezó del todo bien: Nada más despertarme, me envían un mensaje al móvil con la mala noticia de que me había quedado otra asignatura para Julio. U_U No obstante... no sé... reaccioné de una forma diferente a como suelo hacer... pensé sin más... u_u hoy no voy a estar triste.

    Así que sonrisa en la cara y felicidad ante todo. Hoy había un plan muy divertido entre manos.


    Os cuento cual era el "plan nazi" que algunos querían saber desde hace días (refiriéndome, sí, a vosotras dos en concreto, Inma y Komal :P):

    Hoy, íbamos a prepararle algo especial por el cumpleaños de Inma. U_U (siempre se lleva las fiestas sorpresas y demás... morruda -coff coff-). La idea  fue de María y mío: simular un restaurante de lujo y prepararle una cena con sus platos favoritos.


    Para ello, habíamos reclutado a algunas personillas: Elisa, Lucas y Javi; no podíamos invitar a muchos, porque mucha mucha comida no podríamos hacer... pero dijimos... con alguien tiene que comer, para que no estuviera sola... ¿y quién puede venir como invitado, que Inma no se espere para nada?... Ahí compinchamos a Javi (el loco, o  como le voy a llamar a partir de ahora, el "prostituto" ;D).

    Ese era el plan... ahora, lo que ocurrió.
    Cuando llegó María a su casa, hablamos de cómo nos íbamos a organizar. Después de ser pesada con el teléfono llamando a todos para asegurarme de que estarían a la hora, que cual será el plato favorito y demás, buscamos las recetas y organizamos la tarde. Además, me puse a hacer el menú (hombre ya, íbamos a ser un restaurante de lujo, ¿cómo no íbamos a tener menú? u_u)
(Aquí dejo el menú, que me hace ilusión -^^-)




    Habíamos quedado a las 17:00... pero como a la impresora no le apetecía funcionar bien u_u Pues me retrasé... y con las cagaprisas... me olvidé unas cuántas cosillas en casa....
    En fin, recogí a Elisa y a María y nos fuimos corriendo al Carrefour... y mientras María cogía todo lo que necesitábamos, Elisa me acompañó a mi casa y cogimos lo que me faltaba. Cuando volvimos al Carrefour, María estaba esperándonos para pagar... lo compramos todo, y vuelta a casa de María. ¡A cocinar! :D
    Empezamos por la tarta de queso... María hizo la base, y Elisa y yo estuvimos con el resto. Cuando estaba todo preparado y terminado, lo metimos en la nevera para que se enfriara, y nos pusimos a recoger y limpiar el salón para que quedase "de lujo" (H).
    Al terminar nos cambiamos y yo me fui a casa de Inma, ya era el momento de secuestrarla.

    Siguiente plan: Inma y Javi (el "prostituto") habían sido invitados a un cumpleaños por uno de sus amigos de Taekwondo. Javi ("el prostituto") estaría ya en el cumpleaños, y, cuando llegásemos nosotras, él repentinamente tenía que irse a Madrid que había quedado y llegaba muy tarde. Yo me ofrecía a llevarle a la entrada a  dejarle en la parada del bus (le llevaba a casa de María) y volvía a recoger a Inma para terminar con el secuestro.

    Pero Inma a las 21:00 (hora a la que habíamos quedado) aun no estaba preparada (#¬¬...) e Inma, decide que no fuéramos al cumpleaños porque había perdido mucho tiempo terminando de arreglarse (xºx).
    Le tapé los ojos, y le llevé al cumpleaños (me apetecía hacerle sufrir un poco más, jijijijiji n_n eso por tardar tanto u_u). Javi ("el prostituto", no me voy a cansar de repetirlo -coff, coff-) y yo hicimos el paripé con que le llevase a la entrada y blablaba, al final salió bien (además, al parecer Javi-el "prostituto" xD- había compinchado a sus amigos de Taekwondo para entretenerla, jijijiji).

    Total, que a lo tonto a lo tonto, llegamos a las 22:00 a casa de María... u_u Fue llegar y dejarle con Lucas para conducirle a su mesa (Inma estaba otra vez con los ojos vendados). Le sentamos en su silla, le quitamos la venda y.... VOILÁ: la música empieza a sonar, los camareros (yo una patosa en todo, no podía parar de reírme)  entraron a ver que le podría apetecer a la señorita para cenar, la cual cenaría con un "vieeeeejo amigo" (ejem, "prostituto" xD) un rico manjar.
    Tomarían un primer plato, un segundo, y después, todo el servicio muerto de hambre pondria su comida en la mesa y se sentarían con los invitados. Después la tarta (que tiene gracia su historia... pero no lo voy a contar xD) y a reir y disfrutar. :D

    Al parecer todo le gustó, y salió mejor de lo que esperábamos. Yo me lo pasé pipa, y creo que el resto también.

    Gracias a los músicos (el violinista Javi, y el pianista Lucas), a la camarera y ayudante Elisa, a la cheff María, al "prostituto", Javi, y por supuesto a la cumpleañera, Inma. :D
Habrá que repetir algún plan de este estilo algún día. :D

4 comentarios:

  1. como mola!! jajjaa
    y todo esto era lo de morir? y no me lo cuentas ¬¬
    javi el prostituto presupongo que es Javier Sanchéz no? xDD
    Inma, espero que lo hayas disfrutado a lo grande ^^

    ResponderEliminar
  2. Ni Sánchez ni narices u_u Es el "Prostituto" u_u Que me intentó violar cogiéndome con su corbata xDDDDD
    Y no me dejaba huir... Mientras tanto, el "Prostituto" le gritaba a la gente: "¡¡¡Una foto!!!"
    ...U_U

    ResponderEliminar
  3. ^^ wiiiiiiiiiii me gusto todo mucho!! Con planes malvados asi, quiero mas :P
    Gracias a tiii, a maria, a elisa, a lucas, a javi Y por supuesto a javi, el señorito de compañia ;)

    ResponderEliminar