miércoles, 15 de junio de 2011

Tuturuturu

Hoy soñé que había eclipse lunar... y que desde la terraza de mi casa me quedaba viéndolo.
    Esta mañana mi hermana me dice: "Esta noche me voy a ver el eclipse lunar"
... u_u 
(Y yo no tenía ni idea del tema)
... u_u

Hará uno o dos años me pasó lo mismo. Duró unos dos meses... Lo que soñaba, ocurría al día siguiente. Más tarde, dejé de soñar. No he vuelto a soñar nada, o al menos, nunca me acuerdo de lo que he soñado, desde entonces. Y hoy, primera vez que sueño (o me acuerdo del sueño) y ocurre lo mismo. o_o

En fin, tontunas mías.... además me hace gracia porque se lo comenté a una amiga mía el sábado xD

Casualidades de la vida xD

.......................................................................

En fin, ¿qué más puedo decir?
    Hoy... tenía que ponerme a estudiar Química. ¡Y lo he hecho! Me he estudiado los dos primeros temas (los más cortitos y más fáciles) y luego he visto un libro de papiroflexia que tenía al lado... y... y... me ha cundido mucho, sí. U_U He hecho una rosa, un lirio, un florero, una rana y una estrella de mar xD. Buaaaahhhhh hacía tanto tiempo que no hacía nada de papiroflexia, con lo que me gustaba  ^^
Ahora seguiré un rato más, y por la noche estudiaré el tema 3 u_u Aunque no me apetece nada en absoluto. u_u
¿Qué hago ahora? :D Tendré que buscar cosillas para hacer jijijiji
Bueno, no os aburro más ;D Un beso a quien entre en mi blog ;D jajajaja

PD: Y sigo con el malvado plan en pie -^^-

2 comentarios:

  1. Eres mala Lara, ahora nos tienes en vilo U_U
    Las chorradas que se ocurren para pasar el rato son proporcionales a la cantidad de deberes/cosas para estudiar que tenga xDD
    A lo mejor te mandan una carta de hogwarts y todo Ò_Ó si es así, LLÉVAME CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!! (momento friki off :P)

    ResponderEliminar
  2. Nononono u_u que me han dicho que hay un tío con gafas de Bartolo y un rayo en la frente que es muy rarito.... u_u Si me mandan la carta.. la rechazaré seguramente ;) Y bueno.. ya ni te cuento del hombre sin nariz.. u_u buf buf... que mal rollito :P

    Sí, no voy a decir cuál es mi malvado plan u_u a lo mejor después de que todo salga a la perfección y alguien de vosotros sufra... Pero hasta entonces.. Nanai ;D

    Y si, el estudio es un aburrimiento, y la papiroflexia no u_u tengo que tener cuidado con no hacer un avión con mis apuntes de Química... :/

    ResponderEliminar