domingo, 5 de junio de 2011

Tralaralaritooo

Madre mía... xD
Estaba buscando una cosa que necesitaba entre mis archivos del ordenador, cuando me he metido en una carpeta donde guardo algunos de mis dibujillos... XD
Me han llamado la atención sobre todo los retratos... que me faltan un montón (tendré que buscarlos u_u)... pero es que buf... tengo muchos fallos... u_u Aun así, me gustan.
Y me apetecía subir alguno... así como que no quiere la cosa xD

Ángeles


Andrea

Dave

Diego
Elena y yo






          
           Elisa


Eugenio
Inma


Komal


Iris


Lucas

María y yo (hace unos añecos)



Raizha

En fin, que me aburro mucho u_u
Pero eh! me apetece dibujar más, así que nada, si alguien se ofrece voluntario ^^ Me pongo manos a la obra ;D





2 comentarios:

  1. Que fuerte! Que crack! La mayoría los había visto pero el de Eugenio no... y es flipante!
    Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muchos fallos... necesito practicar más u_u
    Pero gracias :D
    Me gusta que me comentes Andrea ^^

    ResponderEliminar