miércoles, 29 de junio de 2011

Anoche no me podía dormir... 
...y tenía un dibujo  pendiente que hacer...
...y lo más importante, necesitaba dibujar... necesitaba relajarme. u_u
Así que ayer a la una y media de la madrugada me puse a hacerle un dibujo a una amiga... ¿resultado? Pues a ver qué os parece...


Para hacerlo a esas horas... creo q no me quedó tan mal o_o
...Aún no está terminado...
Cuando tenga tiempo creo que subiré algún dibujito a mi página del deviantart n_n Que me apetece =)

Esta es la foto original: 

x)
Esto es todo amigos ;D
=)

4 comentarios:

  1. oye oye oye O_O
    queeeeeeee mola demasiado :O
    *____________________________*

    mira, una de nuestras pocas diferencias debe ser esta, que tú dibujas bien y yo no XDDDD

    ResponderEliminar
  2. :D gracias!! :D
    seguro que si lo intentas lo haces mejor que yo ;D

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo me encanta!!! Quizás hasta me atrevería a decir que es el mejor retrato que vi tuyo, INCREIBLE!

    P.D: "una de nuestras pocas diferencias" jejejeje ¿otra gemela Laura? Que se te acumuuuuuulan :P

    ResponderEliminar
  4. sehhh u,u se me acumulan.... no tengo personalidad propia!!! :O

    ResponderEliminar