jueves, 23 de junio de 2011

Quiero un perriiiiito.... *¬*

Bueno, creo que ya el título lo dice todo... >.<
Mis hermanos y yo llevamos AÑOS pidiéndoles a mis padres un perrito... No importaba si fuera grande, pequeño, marrón, con manchas, morado o de otro planeta u_u Sólo queríamos a otro más en casa. Y un perrito, creo que es lo que más nos habría gustado a todos.

Pero mis padres se niegan, se han negado y se                         negarán. u___u

El año pasado medio-convencimos a mi padre.
Ponía las misas pegas de siempre: Que luego crecen (obvio xD); que luego cuando nos vayamos de vacaciones le dejamos solo; que arañan los muebles; que quién le saca; que serían muchos gastos; que mi hermano tenía alergia (pero solo a un tipo de raza u__U); etc etc....
Pero le medio convencimos...
Y por ello nos pusimos a buscar razas de perro... a ver cuál le podría gustar...
...Qué bonitos eran todos...
Pero mi padre a veces es muy exquisito xD
Mientras buscábamos encontramos una raza que a mis hermanos, a mi madre, y a mí, nos encantó.... El Shiba-Inu. *¬* Era perfecto... Buscamos perreras.. nos informamos en todas partes que se nos ocurrió... Buah, ya estábamos pensando en el nombre y todo antes de proponérselo a mi padre...



Pero se negó xºx

En fin, y hace poco volvimos a las andadas... u___u Por eso me pongo ahora a escribir todo esto xD
Ahora estábamos maquinando un plan (que sinceramente, ninguno de nosotros tiene huevines para hacerlo u___u) : Dentro de nada será el cumpleaños de mi hermana.. y estábamos pensando en dejar ese día un cachorrito en la puerta de casa, llamar a la puerta, que mis padres abran y luego... luego ver qué pasa... si lo devolvemos... o nos lo quedamos. Por que pensamos que si tienen el cachorrito delante no podrían decir que no... pero... xD No hay huevines.

En fin.... eso u___u Que quiero un perriiiiiito *¬*


No hay comentarios:

Publicar un comentario