lunes, 25 de abril de 2011

96

Entrada numero 96!!!!!! :)
Ya queda nada para que este.... pequeño blog, tenga sus 100 entradas!!!
 Y yo que, cuando me registré y creé este blog... pensaba que no le iba a hacer nunca caso xDD
Ainnsss

Bueno, bueno... contando el final de estas pequeñas vacaciones... si.. ya mañana toca madrugar u,u Que asco

En fin... las vacaciones empezaron bien. Quedando con la gentecilla... días soleados y demás. Pero luego, a partir del martes, empezaron mis objetivos de estudiar... aunque al final.. no me cundió demasiado.
Los días que me apetecía quedar, o la gente no podía... o no había nadie cerca... o no sé... surgían nuevos planes en casa.. que no apetecían tanto... :/

En fin.. empezó bien... no terminó tan bien como me habría gustado... pero es lo que hay.

Y bueno, lo subí en una entrada (que ya he borrado..)... Al final... lo que tenía hecho del disfraz (del vestido y el arma) lo he guardado todo... se me han quitado las ganas de seguir con él... =(
Pero lo he guardado por si hay alguna otra ocasión en la que esté más contenta y con más ganas de hacerlo.
Desde luego, ya que lo he empezao, algún día lo terminaré y me lo pondré. I promise.
Buenas noches... y suerte con la etapa final del curso.

4 comentarios:

  1. Bueno, las vacaciones han acabado "mal" para casi todos nosotros pero tú piensa en lo guay que fueron al principio ^^
    Cuando llegues a la 100 nos invitarás a algo no? :P
    Xk no te pones el cosplay??!! Con lo guay que ibas a ir u.u

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA ! Me parece que no tengo dinero para invitaros, pero bueno... a lo mejor puedo hacer alguna merendola y os venís. Que hay parque al lado para pasear y jugar y cine gratis en casa y palomitas, tortitas, etc., etc. ;D
    En cuanto al cosplay... es que no tengo muchas ganas ahora mismo... y además, he empezado las clases, y de todo el tiempo que pensaba que tenía casi que ha desaparecido por trabajos y exámenes... así que nada. Eso sí, iré a la expo (lo acabo de decidir, que lo estaba dudando jajajajaja) Veniros conmigo :D

    ResponderEliminar
  3. bueno, algo es algo jjaja la cosa es celebrarlo ^^ (así celebramos tmbn mis 139 xD)
    bueno, pues nada iremos de personas jajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja xDDDD ooook ;D
    sep, de personas xD

    ResponderEliminar