miércoles, 6 de abril de 2011

=)

    Los planes se me fastidian cada dos por tres. Pero no pasa nada, siempre habrá un plan B, o C, o los planes que sean necesarios...
    Me encuentro con gente a la que no le caigo bien... pero no pasa nada. Ellos se lo pierden. Desde luego no sé qué he hecho mal... pero no sé. Para gustos los colores u_u
    Los exámenes se me están trabando un poco estas últimas semanas... Me cuesta, pero todo necesita su tiempo.
    Mis amigos tienen sus problemas, cada vez más... espero que los podamos solucionar todos.
    Yo los míos los estoy dejando atrás. Como dije, siguen recordándome de vez en cuando que están ahí... pero como ya dije también, nada me va a impedir ahora a disfrutar de estos días tan soleados que hacen.



    Hasta hoy he estado pintando con carboncillo lo que estaba a mi alrededor... jugando con los blancos y negros... luces y sombras. Difuminando cada mínimo detalle. Los detalles, aquí no importan.
No hay que obcecarse con una sola cosa. Mira más allá de lo que ves (recordando una de las frases de Rafiki xD). Verás que nada gira alrededor de un problema, una persona o unas simples palabras.
    Esta semana que viene, empezaremos con las temperas. Dándole un poco de color a la vida. (Eso sí, sin librarnos del famoso círculo cromático de las dichosas narices.... siempre lo odié xD que si más claro o más oscuro.. que si más amarillo o magenta.... ¿Y si a mi me gusta el color que me he "inventado", qué? xD Qué exigentes... de verdad...).



    Y la última novedad: Creándome mi propio disfraz.
    ¡¡¡Me encaaaaaaaaanta hacer estas cosas!!! Son taaaan divertidas ^^ Aunque luego a lo mejor no me queden bien en algunas ocasiones, pero creo que lo mejor del disfraz va a ser las ganas y la ilusión que le voy a poner. Este viernes compraré la tela... (sí, sí, es que el disfraz me lo voy a hacer enterito enterito, nada de ir recolectando cosas de por ahí para hacer un minichurro) ^^ Y ahora toca recolectar cartón, para hacerme el arma (porque no me apetece hacerlo con madera, además, el cartón es muy fácil de manejar).

    A ver si alguien me puede ayudar un poquito con las ideas y demás, de cómo coserme el vestido y todo :D 
    ¿Y todo esto por qué? Bueno, la cosa es que voy a ir al EXPOMANGA... pero ese no es el motivo... simplemente, es porque me apetece hacerme un disfraz :D Y como ya sabréis algunos... los disfraces me los suelo tomar en serio xD
    El ExpoManga será divertido también. xD Una amiga me ha dicho de que cante en el karaoke con ella... pero no sabe lo que me ha pedido... u_u con el solazo que está haciendo estos días.. si canto... desaparecerá rápidamente y se pondrá a llover. U_U Jajajajajajaja 


Bueno, ¿qué más puedo decir?
Qué días más bonitos están haciendo estos días.
Ojalá no tuviera que estudiar y pudiera salir por ahí a aprovechar el día.



2 comentarios:

  1. :D :D :D
    me tienes a mí, que les den a los que no les caigas bn ^^

    ResponderEliminar
  2. I REALLY REALLY LIKE HEARING THIS!!! ^^ A mi también me tienes, ya lo sabes de sobra. Y se solucionarán las cosas... Yo confío en ello. Y weeeh me encanta tsubaki ^^ (¿Sabes cómo hacer el cinturón? Porque a mi no se me ocurre xD)
    SUNNY DAYS MAKE ME FEEL GOOD.

    ResponderEliminar