sábado, 16 de abril de 2011

u_u

¿Cómo te quedas?

    Esto... me pasó el jueves una cosa un tanto extraña... Os vais a reír de mi... ya lo creo... >_<

    Estaba en la biblioteca de mi universidad, bueno, más bien en una de las peceras de la biblio (son unas salas donde se puede estudiar en grupo, hablando, y con los ordenadores). Estaba yo sola en la pecera, cuando, de repente entró un chico, y se sentó directamente en frente mio (porque yo tenía los enchufes al lado, donde podemos enchufar los ordenadores).
    En fin... que yo estaba en mi ordenador, escribiendo unas cosas en el blog, hablando con unos amigos en el Tuenti tan tranquilamente (vamos, que estaba totalmente en mi mundo... xD...tuturuuuuu (8))... cuando, de repente, el chico sentado delante mio saca su móvil, lo pone delante mío (como si me estuviera haciéndome una foto, a mi), le da a un botón lateral del móvil y suena: Click. Entonces le miro, y le veo que mueve el móvil...(como si estuviera encuadrando mejor la foto...) y vuelve a darle al mismo botón y a sonar otra vez el simpático Click de antes....


...Me quedé con una cara... 
    Seguidamente el chaval, después de sonar el segundo click, baja el móvil y se pone a mirar la pantalla (como si estuviera mirando las fotos que acaba de hacer...). 
    Yo, mientras, con una cara de atontada... me puse a contárselo a mis amigos con los que estaba hablando por el chat... Mientras escribía, notaba que el chico me miraba cada dos por tres.... YO NO SABÍA QUE HACER u_u Ñe...
   Por fin llegó el momento en el que el chico empezó a recoger. Sin embargo, sus miraditas no cesaron... U_U Cuando terminó de recoger... se levantó y empezó a moverse hacia la puerta (ya era hora >.<)... pero en mitad del trayecto se giró.... no una... DOS veces a mirar en mi dirección... (prefiero pensar que era para mirar a ver si se dejaba algo... pero levanté la mirada y no lo parecía... leñe..).

    Bueno, eso si, yo a todo esto... no paraba de reírme... porque mis amigos me estaban soltando cada parida sobre la situación, que no me podía aguantar la risa. Aunque la risa cesó un poco cuando uno soltó: "TE HAS ECHADO UN LIGUE"........................ouch..................... xD
Y no sé si me hizo de verdad alguna foto... u_u Supongo que lo que puedo decir en este momento es que... espero que al menos me haya sacado normalita..... (porque guapa ya sé que no me puede sacar xD, that's impossible.. xD)

En fin... yo a estas cosas... no estoy acostumbrada, la verdad xD :$
Es que no me imagino que alguien me pida salir nunca :/ (creo que  no soy buena para nadie u_u).
Lalalalalalalalala >.<
En fin.
Y con esto y un bizcocho... hasta otro día a las ocho (oye, pues me apetece cocinar bollo ^^) jajajajaja





2 comentarios: