domingo, 3 de abril de 2011

-¿Qué quieres ser de mayor?
     - Yo quiero ser veterinaria, para así tener todos los animalitos que yo quiera en mi consulta, cuidarlos y hacer que sean felices
     - Yo quiero ser astronauta, volar alto hasta tocar las estrellas
     - Yo quiero ser bombero, y apagar cualquier fuego salvando la vida de mucha gente
     - Yo quiero ser rico, sin necesidad de trabajar ni levantarme pronto por las mañanas
     - Yo quiero ser princesa, y casarme con el más apuesto príncipe que exista en el mundo, mi príncipe azul
     - Yo quiero ser como Súper Man... tener súper poderes y molar mucho.......

Y más y más respuestas te puedes encontrar cuando le preguntes a un niño.
Sin embargo, los años pasan, y pocas veces, lo que soñamos en un momento, cuando éramos niños, lo seguimos soñando hasta el final. Te haces mayor, y tus gustos cambian... Empiezan a interesarte cosas nuevas... La música, la comida, los amigos, la ropa...




¿Vosotros qué queríais ser de pequeños? ¿Cuál era vuestra respuesta? Seguro que no imaginábais que llegaríais a estar donde estáis ahora mismo... que no seríais como sois ahora mismo.
O al menos, eso me pasa a mí.
XD

10 comentarios:

  1. jajaja pues de pequeña yo decía que quería "construir casitas por fuera y por dentro" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yuyu... yuyu....
    Desde luego cuando era pequeña no pensaba que fuera a tener un... "clon" U_U

    ResponderEliminar
  3. no me copies, clon ¬¬
    XDDDDDDDDDDD hahahaahaha

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjajaja si hombre!!!! Yo estoy desde antes u_u asi que el clon eres tu! u_u
    jajajajajjajajajaja
    ja!

    ResponderEliminar
  5. locas xDD
    pues yo recuerdo que tuve una larga época en que quería ser peluquera xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa en serio???
    seria curioso xD

    ResponderEliminar