jueves, 21 de abril de 2011

Musical

    Bueno, bueno.... XD
    Esto... el viernes pasado, los de la Asociación Juvenil de Tres Cantos hicieron un musical.... ¿De qué? De un mejunje entre El Señor de los Anillos, Crepúsculo y Harry Potter... ¿Qué me pareció? No pude dejar de reir.

:D

    Iré subiendo algunos vídeos que hice... aunque tuve mala suerte y en mitad de la actuación se me terminó la batería de la cámara ú_u Le pediré a unos amigos que me pasen los vídeos que hice con sus cámaras.. pero parece que ese fue el día de terminarse toooodas las baterías existentes en Tres Cantos Ù_U Así que la función entera... no está grabada... Al menos por mi parte.

:/

    En fin, espero que disfrutéis de estos vídeos. Yo lo hice en la actuación... no hay más que oírme reír sin parar xD




PD: Hay algunos momentos en que se ve desenfocado... mi cámara cuando no tiene mucha luz... no sabe enfocar.. así que lo siento... u_u

1 comentario: