jueves, 14 de abril de 2011

n_n

    Bueno... empiezo esta entrada porque... mis hermanos se meten mucho conmigo de cómo conduzco... xD Dicen que conduzco muy despacio, aunque eso fueron más bien los primeros días (lo admito), porque ya me voy soltando más...
    En fin, muy simpáticos ellos, me pasaron estos videos para reirse un poco de mí u_u
    Aún así, me hicieron gracia, y me apetecía subirlo xD
Bueno, veamos los videos, si os apetece... cogeros unas palomitas, o unas patatas antes, porq bueno, estos dos videos duran unos segundos, pero luego pondré más videos, jijijiji. Espero que os guste:

PRIMER VIDEO: Se supone que.... soy yo huyendo de la policía por haber rebasado el límite de velocidad xDDD (U_U)


(Solo son los primero segundos, no hace falta que os veais el resto xDDD)

SEGUNDO VIDEO: Y este otro, soy yo con mi feliz idea de lo que es ir......rápido.


    En fin, y ya que estoy poniendo videos de Robot Chicken, me apetece poner uuuuuno que me encanta, jajajaja

Y bueno, este segundo es un poco más malucho, pero tiene su gracia, o al menos a mi me lo parecio xD:



    Bueno, espero que esta entrada no haya sido muy aburrida para aquí, los pocos presentes en mi blog jajajajjaa xD
Ains, hoy me lo tomo todo con mejor humor. -^^-

Y ahora unos videos que ya conoceréis algunos, que no son de robot chicken, peeeeero, molan. Aviso, alguno es un poco bastante extraño... no os gustaran, no le encontrareis ninguna logica, y demas, pero a mi me gustan.
Aquí, los famosos asdf.movie:






Y aquí, alguno de mis queridos videos de Don Hertzfeldt:








Este último video lo acabo de ver...o.o Wo...

Y por último... ACHMED! xD


I KILL YOU!!! Ô_Ô

No hay comentarios:

Publicar un comentario