martes, 5 de abril de 2011

Decepcionante u_u

    ¡Eh! ¡Tú! Sí, tú... Siéntate aquí que tengo que hablar contigo... aclarar unas cositas, nada más. No tardaré nada.
    Bueno, ¿cómo empezar?
    Ahm, sí.. ya se cómo...
    Quería decirte que me parece muy mal cómo estas actuando estos días, bueno, días digo.... meses. No sé qué es lo que te pasará conmigo, pero ya no voy a tragarme mas gestos tuyos, ni palabras, ni tonterías que se te pasen por la cabeza. Me tratas como una subnormal, una gilipollas que no sabe hacer nada por la vida. Me tratas como si fuera inferior a ti, y resulta, que seguramente en un futuro alcance muchas mas cosas de las que tú llegarás a imaginar. Porque me juzgas siempre, y no me conoces. Deberías aprender a conocer a la gente y a tratarla como se merece, porque si no, si les tratas mal, luego ellos te la pueden devolver sin ningún resentimiento. Suerte tienes de que yo no sea del tipo de persona que las suele devolver.
    Llevamos menos de un año viéndonos las caras cada mañana.
    Un día, de repente, se te cruzaron los cables y te dio por tratarme así. Llevo un tiempo preguntándome qué he podido hacer mal para que de repente me tratases como una escoria... Llevo bastante tiempo siendo lo más amable que me ha podido salir de mí.... pero creo que ya me estoy cansando... O te bajas al mundo real y te dejas de creer tan superior o me dejas en paz.
    Otras veces de repente te vuelves simpática, como si nunca hubiera pasado nada malo. Pero al poco tiempo vuelve a ocurrir.
    Es un mareo constante.
    Porque sabes que voy a estar intentando arreglar esta situación, porque sabes que a mí no me gusta llevarme mal con la gente, no me gusta caerle mal a la gente... Me pongo bastante triste cuando ocurre, porque nunca entiendo qué es lo que he hecho mal.
    Así que podrías ahorrarme las molestias, y decírmelo a la cara. No es tan difícil: "No me caes bien, y nunca lo has hecho". Me fastidiará al principio cuando me lo digas, pero seguramente, lo superaré pronto, sólo por como me has estado jodiendo estos meses.

    He sido tonta por seguir intentándolo y suplicándolo... pero creo que hay que ponerle un punto y aparte a esta situación, o en otro caso, un punto y final.




Qué decepción.

4 comentarios: