sábado, 11 de febrero de 2012

Ayer celebré mi cumpleaños...
...Y bueno...
Al final nada salió como tenía que haber salido...

   Sé que tenía otra idea de cómo iba a salir todo... me había hecho ilusiones al pensar que todo iba a salir como quería que saliera pero bueno... al final todos los planes cambiaron radicalmente.
   En fin... el plan era ir a la bolera de Chamartín (con gente de Madrid y de Tres Cantos), tranquilamente, y luego todos los que pudieran, volvernos a Tres Cantos para cenar y luego si eso salir un ratín (los que aguantaran xD). Un plan sencillo... lo complicado era juntar a tanta gente... (amigos de por aquí y por allá... que algunos no se conocían y eso :S), pero conseguí quedar con la gran mayoría el.. día de ayer XD (duhhhh)

   Bueno... pues todo empieza con que habíamos quedado los de Tres Cantos en la estación para poder irnos todos juntos a la bolera... y algunos llegaron un pelín tarde.. así que perdimos el tren que quería coger y eso hizo que no fuéramos de los primeros que llegaran a la bolera. La mayoría ya estaba en la puerta, y cuando llegamos nosotros me dieron una mala noticia... No podíamos jugar en la bolera.
   ¿Que por qué? Bueno, pues resulta que había un campeonato de profesionales, y que ese día estaban todas las pistas ocupadas... hasta las doce de la noche. Me cabreé bastante porque hará unos días me había acercado con una amiga para informarnos de los precios y de si podíamos reservar pistas... y nos dijeron que el viernes estaría todo libre y que no dejaban hacer reservas...
JODER, si va a haber una competición el día que te estoy diciendo... podías haberme avisado, ¿NO? U_U
   Me quedé con cara de tonta... en ese momento no sabía que hacer... ya era bastante tarde para movernos hacia otra bolera, esperar a que haya pista y demás... u,u No sabía que hacer...
   Miraba a todos los invitados que estaban ahí, esperando un plan alternativo que pudieramos hacer...
   Otros me daban opciones para poder irnos a tal o cual sitio... pero o no les convencia al resto o no sé qué más problemas..
   Otros me decían que lo podia celebrar otro día... pero no quería celebrarlo otro día. Después de lo que me costó mover a tanta gente... No podíamos coger el camino más rápido... vamos, eso a mi parecer u,u
   Después de muchos comentarios, ideas, etc... vimos un Rodilla que estaba vacío. Así que entramos, juntamos unas cuantas mesas, y nos sentamos a tomar algo...
   La gente se repartió en grupitos... :/ Tantos líos y tantas cosas, al final no presenté a la gente u,u... así que nada...
   Había unos cuantos que estuvieron serios la mayor parte del tiempo... yo intentaba estar con todos, aunque se me hacía un poco complicado...
   Lo único bueno que salió, vamos, lo que les gustó a la mayoría y les animó un poco (xD..) fue el bizcocho que hice para merendar... Se lo terminaron en nada o,o
Y los regalos molaron muchísimo ^^
   Después de estar un ratejo ahí, en el Rodilla, los que viven en Madrid se fueron yendo, porque viven lejillos de donde estábamos y eso.. cuando llegaron las diez de la noche, decidimos volvernos a Tres Cantos...
   Ahí quedé con algunos que no podían venir a la bolera (grasiooosso, porque al final nadie pudo U___U XD) pero si que podían quedar un ratejo para cenar todos y eso.
...
   Algunos se rieron un poco (bastante) de mí, porque tengo la manía que.. al organizar planes de este tipo, con tantísima gente... me hago una lista de los que van a venir o no... y se reían porque no dejaba de comprobar si estaban todos o no... u_u Cada uno tenemos nuestras manías... ¿vale? xD
   Bueno, y se rieron de mí sobre muuuuuuuuchas más manías mías... o muuuuuuuuchas bromas que me hacían... en fin, yo también me reí mucho, y ahí me lo pasé mejor, la verdad..
:)
   Sin embargo no estuvimos mucho tiempo y el cumple ya se terminaba...
   La gran mayoría estaba agotada de todo el día, así que se fueron a sus casas, y los cuatro micos que quedamos, nos fuimos a un sitio a bailar un rato..
   Bueno, digo bailar por decir algo xD porque yo no sé bailar... Digamos que fueron a bailar y yo a hacer el loco un rato :P
   Y tengo que destacar... que la música de hoy en día se está yendo a pique U_U Es horrorosa la música que ponen ahora para bailar y demás... sólo pusieron alguna que más o menos merecía la pena... pero jolin.... Había momentos en los que me veia tentada a arrancarme las orejas o algo... u,u Que pena...
Lo peor es que a la gente si que le gusta este estilo de música...
Ñe
   Bueno.. no sé... sé que no es tan malo lo que pasó en el cumple... además de que sólo he hecho un resumen de todo... pero es que no sé.. cuando planeas algo para que la gente se lo pase pipa... y luego estar viendo caras largas, caras serias por todos lados... u,u ñe..
Pese a eso, yo me lo pasé bastante bien... y vi a casi todos los que quería ver ^^ (que algunos no pudieron venir al cumple).
En fin... no sé qué más decir...
Gracias a los que vinisteis, conseguisteis sacarme más de una sonrisa  :)

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo de la música. Menos mal que aún queda gente con buen gusto ;)Y del cumple, ya sabes lo que pienso :)

    ResponderEliminar
  2. Laura, la música del Namasté no cuenta. Eso es mierda pura jajajaj ve a una discoteca de verdad en madrid, la cosa cambia y bastante :D

    ResponderEliminar
  3. Da igual, hay muchas discotecas con la misma música (por llamarlo de alguna manera) que el Namasté. U_U
    Y por cierto, creo que los del Namasté me odian porque me oyeron decir una vez: "Nooo, al Namasté nooo, que tienen una música que parece una mierda pinchada en un palo >,<" JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar