jueves, 2 de febrero de 2012

Recuerdos :)

Unas de mis canciones favoritas cuando era pequeña...
No es de las canciones que escucho una y otra, y otra vez... basta con una vez en intervalos de tiempo muy grandes.

Y eso la hace más especial... porque suena de repente en mi cabeza, sin venir a cuento, y ahí, es cuando necesito oirla.
Este grupo me encantaba. Me acuerdo cuando mi madre ponía la cinta de música en el coche... y yo me ponía a cantar las canciones... y bueno, ya que era pequeñita, en esos momentos, me inventaba muchas partes de cada canción (en inglés)... pero eso no importaba.
Ainns, pero que maja que era... (modestias aparte jajajaja) XD
En fin, que me apetecía ponerlo aquí, nada más xD

4 comentarios:

  1. Cuando Komy vea esto te dirá algo así como: "OOOH ME ENCANTA ESA CACIOOOON :D:D:D!!!"

    :)

    ResponderEliminar
  2. o______________________________O
    esa canción es mi infancia!!!!!!!!!!!! (jodida sonia xDD)
    yo la escuchaba en el coche de mi tio que le encanta ABBA y yo le hacia ponerla una y otra vez, solo esta :P

    ResponderEliminar
  3. Bueeeh :D Me alegro de no ser la única :)
    ;D
    Pues me alegro que te guste Komal
    Y Dulce Guisante, has dado en el clavo jajajaja

    ResponderEliminar