martes, 7 de febrero de 2012

Rollos a la una de la mañana

    Parece que he escogido una hora (desde luego no la más indicada) para ponerme a escribir en el blog.
    Realmente no sé qué contar esta vez... pero lo que sí sé es que me apetece contaros algo... no sé.  Lo que se dice... hablar por hablar xD
    Hoy he empezado las clases... después de una semanita de vacaciones. 
    Desde luego la impresión que nos hemos llevado todos sólo con las dos primeras asignaturas que nos han presentado ha sido: "Este semestre... nos vamos a cagar encima".
    Tan sólo dos asignaturas de 6 nos han agobiado.... hemos visto nuestras semanas, nuestros días, ocupados al 100 %...
    Espero... (más les vale), que haya sido tan sólo un pequeño susto para que nos pongamos las pilas y sea todo muy fácil... pero tal como nos han pintado las asignaturas... me veo el mes de julio en la universidad.
    Después, he llegado a las cuatro a casa... sin comer. Mis tripas sonaban, rugían... estaban ya desesperadas de que comiera algo u,u Pero es lo que me pasa por perder el autobús... son cosas que pasan cuando sólo tienes un autobús que te acerca a casa.
    En fin, y luego esta tarde he impreso algunos apuntes... y poco más me cundió.
    Bueno, lo cierto es que un ratejo que me ha dado por ahí me puse a buscar entre mis cajones y estanterías, una cámara de fotos viejuna que tenía por ahí... porque cierto personaje quería hacer un vlog, pero sin cámara no se puede grabar uno en vídeo... El caso es que se me ocurrió que tenía yo una por ahí... y la encontré. U_U
    Sin embargo... no sé... xD No sé si le serviría de mucho... pero bueh, ahí está (por si le interesa al sujeto en cuestión xD porque yo esa cámara no la voy a usar jajaja).
    Y luego... ¿qué más he hecho?
    Ah... sí.
    Vaguear.
    Tenía que hacer ya ejercicios y esas cosas para la uni... pero no me salían. Y como tampoco me apetecía mucho hacerlos... pues ahí están... esperando a ser resueltos u___u
    Espero que mañana no me los pidan... aunque con la suerte que yo tengo :/
    Eso sí... en el caso en que no me lo pidan mañana... los haré por la tarde.
    Planificaré un poco mi semana...
    Y dibujaré un ratejo... que me apetece u,u
    Aunque también tengo que grabar unos vídeos... pero eso no tiene prisa.
    En fin, no os aburro más con mis rollos de la una de la madrugada... que mañana también me tengo que levantar a las 7... y quiero llegar al viernes... para ganar a toda esta panda a los bolos (que bonito es soñar a veces... ¿verdad? :D)
    En fin... a cuidarse y... que tengáis un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario