sábado, 25 de febrero de 2012

200

Lo que tardé en conseguir en más de dos años... lo he vuelto a alcanzar en menos de uno :)
Hoy alcanzo las 200 entradas en este blog
Pero bueno, es tan solo un número y ya xD Pero en fin, es un número que me apetecía destacar :3 jajaja
Hoy tengo un día ajetreado
Tres cumpleaños o,o en un mismo día...
Ha sido gracioso que tres cumpleaños se me hayan juntado en un mismo día... Pero yo... hoy, celebro uno más :) Uno aparte de esos tres
UN AÑITO
:D
Ya puedo decirle adiós a la L

Un añito con el coche y sigo viva xD Eso señores y señoras, es un auténtico milagro :P
En fin... no tengo más que decir ^^
PD: Esta L es la mía... Mi hermana la rompió en los primeros meses... y me tuve que poner su L durante el resto de meses que quedaban hasta hoy xD HASTA HOOOOOOOOOOOOOY :D

6 comentarios:

  1. uuuh felicidades por las 200 y por el año jajaja
    hasta que lo explicaste creí que te habías cargado la L para celebrarlo, y epnsé "dios mio que bestia" xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Lauraa! ^-^ Estoy deseando conseguir la mía. No te rías mucho de mí para entonces xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja xDD No... la verdad es que ni se me habría ocurrido romper la L en el caso de que siguiera con vida hasta el final... u,u La habría colgado en la pared o guardado... xDDD
    La rompió mi hermana por accidente :S T___T Pobre L
    Ya verás como en breves tendrás tu polo azul con la L (de la magnífica Laura) puesta :D :D :D :D Vas a ser una conductora pooooofessionah! :P

    ResponderEliminar
  4. La canción de la vuelta a casa :DDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja síi :D
    Te gusto, ¿eh? :3

    ResponderEliminar