lunes, 6 de febrero de 2012

Pequeñas reflexiones

    Hace poco, alguien me pilló por sorpresa y me dijo: "Vales muchísimo como persona...".

    A pesar de que no crea que valga tantísimo... (cosa que alguno me lo discutirá... u,u), tampoco creo que no valga nada... no sé. Aún así... tengo que darle las gracias otra vez, de corazón, puesto que es algo que valoro muchísimo... y es algo que está bien recordarselo a las personas de vez en cuando.

    Es cierto que mi blog refleja mayormente un pensamiento totalmente negativo.
    He de decir que bastantes de estas entradas no son por mí. Muchas veces, sólo con estar sentada en el parque un rato mirando a mi alrededor veo reacciones, rostros, pequeñas historias que no me gustan. Historias que en vez de guardarlas en mi memoria pretendo soltarlas aquí, sin más.
    Otras, he de admitir, que sí que son mías... pero como todo el mundo, cuando se trata de contar sus batallas... y además en un sitio donde intento disimular que las batallas no son mías... tiendo a exagerar.
    Ciertamente, a este blog le falta una música melancólica... no sé... la típica melodía tocada por un violín.

    Pero tengo que destacar... que a pesar de reflejar una parte negativa... mayormente negativa (puesto que de vez en cuando me apetece compartir con vosotros otro tipo de cosas)... yo, en la vida real, no soy así.
Bueno, puede que en ocasiones sí.. pero eso le ocurre a cualquiera. Todos tenemos nuestros momentos en los que necesitamos sentirnos solos... en nuestra burbuja. Pero yo hago lo que puedo.

    En fin... que tengo que levantarme a las 7 de la mañana y en vez de estar durmiento estoy aquí, escribiendo lo de siempre.
En fin, antes de irme, tengo que deciros, que vosotros sí que valéis muchísimo como personas. Tenéis un gran corazón, y me alegro de haberos conocido.
Así, sin más... buenas noches, y que tengáis un gran día :)

6 comentarios:

  1. Así es como va esto, en los blogs se suelta la mierda y en la vida real se pone buena cara.
    Y sip, vales mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves? Me hace gracia que con los cumplidos, la gente salte a la defensiva :3
    Todos los blogs suelen estar más cargados de la parte negativa, y todos sabemos que hay otra positiva por ahí, no hay más vuelta que darle ;)

    ResponderEliminar
  3. :)
    No salto a la defensiva... tan solo digo lo que ocurre... por si alguien más se preocupa.
    A ver si me sueltas más cumplidos así Javi, y me vacilas menos :P

    ResponderEliminar