lunes, 13 de febrero de 2012

   - No, no, no, no, no...No puede estar pasando...- dijo tapándose la cara con las manos -. Otra vez no... Pensé que estaba ya todo solucionado. Olvidado.
    El otro se acercó a ella. Sin decir ninguna palabra le puso la mano en el hombro tratando de darle un poco de apoyo moral...
   - Suele pasar... Este tipo de cosas nos pasa a todos.
   - Pero no.. no puede ser. Pensaba que lo tenía todo controlado. Que no iba a pasar mas noches en vela... Que no iba a estar todo el tiempo dándole vueltas a la cabeza para concienciarme de cual era la situación y de cómo tenía que solucionarlo...
   - Pero... es que... tienes que darte cuenta de que no todo se puede solucionar... No todo se puede solucionar de una forma racional... No todo es racional - pasó un tiempo en el que el silencio llenaba la habitación, hasta que al final preguntó -. Pero... ¿por qué te cierras en banda? ¿Por qué echarte hacia atrás es la única solución?
   - Por que sé que no voy a ser correspondida.
    La chica apartó lentamente las manos de su rostro... y alzó su mirada hacia su compañero.
    Su mirada se perdía en una gran capa de agua que quería escaparse... hasta que empezó a derramar su primera lagrima... seguida por un lloro en silencio.
Ale u_u
Me apetecía escribir algo ñoño... aunque carezca de sentido... y puesto que es la una de la mañana... u,u pues como que mi forma de expresarme... si ya es pésima normalmente, ahora es peor ^^ Juas!
Y no sé por qué meha dado por escribir a la una y media de la mañana o,o
Pero como cada día de diario, he de levantarme a las 7 de la mañana... u,u Así que me despido
Buenas noches, que tengáis un gran día... y esas cosas xD
Un abrazo :)
PD: Ñe... me apetece repartir achuchones XD
PDD: S me va la pinza u,u...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado y me ofrezco a repartir y recibir achuchones :D

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando nos veamos no dudes que te daré un gran achuchón :)

    ResponderEliminar