martes, 21 de febrero de 2012

Me gustaría saber qué piensa la gente de mí... No sé...
Me gustaría que sin ningún reparo intentara alguien describir qué clase de persona soy y cómo me ve desde su punto de vista... decir lo bueno... y lo malo de mí.
Sin embargo todos resumen en pocas palabras lo que creen que quiero oír. Lo que parece que de alguna forma me animará.
Pero no necesito que nadie me anime. Yo estoy bien, de verdad. Sólo busco un espejo que me muestre quién soy por dentro.
Siempre dicen que la gente te conoce mejor de lo que tú mismo haces.
¿Será verdad?

1 comentario:

  1. Pues he de decir que yo no soy partidaria de esa última idea.
    No creo que nadie externo pueda llegar a conocerte mejor de lo que lo harías tú mismo.
    Lo máximo es conocerte al mismo nivel que te conoces tú a ti mismo, que ya me parece difícil de cojones. Pero a un nivel superior... lo dudo mucho o_ó

    ResponderEliminar