miércoles, 15 de febrero de 2012

Mientras recojo la habitación...

Mientras recojo la habitación...
Cada noche es diferente.
La mayoría de las noches me pongo a pensar en mis cosas... cada día es una preocupación distinta... o tan solo me rayo un poco la cabeza.. Siempre intentando resolver rompecabezas...
Últimamente me ha dado por ver un vídeo que le hicimos a Lucas y a Andrea por su cumpleaños... xD
Lo subí en su momento xD Pero os dejo aquí el link... para quien se aburra demasiado xD


Es chorrada tras chorrada... Pero me encanta :)
Es más... me encantaría hacer algún vídeo chorra de estos xD
Llevan su tiempo, por supuesto... pero es que me lo pasé TAN bien haciéndolo... n_n Demasiadas tomas falsas llenas de carcajadas... y muchas otras risas durante la edición que no se grabaron... :3
En fin... me voy a dormir, que por fin, tengo sueño antes de la una.
Buenas noches :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario