martes, 31 de mayo de 2011

¿Alguien quiere hacer maravillas en el mundo del fieltro? :D

    Una amiga mía tiene un blog en el que cada semana actualiza con nuevas manualidades en un mundillo muy particular: el fieltro.
    Bueno, acabo de ver que la señora esta (jejejejeje) ha conseguido subir un video de cómo hacer... ¡fresas de fieltro! ¡Yuhuuuuuuu! Me ha encantado el vídeo, en parte me ha recordado al programa de Art Attack xD Paso por paso lo que hay que hacer. jejeje
    Sin embargo yo le pondría algo de sonido al vídeo :/.... Pero aun asi, me ha gustado :D Es muy sencillo hacer una fresa :O En verano haré alguna :P

    ~Haciendo un poco de publicidad por aquí~ xD cof cof, jajajaja

Aqui el video:


8 comentarios:

  1. Dios como molan esas fresas xDDDDD
    a mi gusto los mofletitos le sobran, pero el resto mola un taco xD
    Te comento para que no me odies los lunes :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja xDDDD Javi.... comentando Ô_Ô ....
    Pues nada Javi, ahi está el video de cómo hacer fresas, así que a ponerse con ello.
    El lunes que viene no creo q me veas, tranquilo ;D

    ResponderEliminar
  3. javi comentando o______O
    las fresas mooolan ^^
    yo el otro día aprendí a hacer un corazón con un clip xDD (estudiar?? qué es eso? a mi me gusta perder el tiempo xD)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, yo eso lo aprendí en su tiempo, no te creas que eres la única xD
    ¿Qué tal llevas la selectividad?
    ¿Qué días y a qué horas tienes los exámenes?

    ResponderEliminar
  5. y como es el blog de tu amiga? Como mola! me gustan las manualidades, entretienen cuando no tienes que hacer..

    ResponderEliminar
  6. :D
    Pues su blog se llama Fieltrolandia. Tiene cosas muy chulas y muy graciosas... en verano le diré a mi amiga que me enseñe a hacer algo, y si no, me pongo con los tutoriales que subirá :D

    Te pongo el link de su página:
    http://blog.fieltrolandia.com/

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooo, chic@s muchisimas gracias!!!! Me alegro que os guste!! Me alegro un monton!! En especial mil gracias a Laura que me ha dejado este huequito en su blog ;). Yo te enseño a hacer lo que ti quieras ;) Fresas, donuts, pasta!! los que sea...eso si, de fieltro jejejej
    Y si alguna vez quereis comentar algo, para ayudarme a mejorar estaré encantada de recibiros por mi blog.

    Un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  8. :D bieeeen!!!! -^^-
    Angelina Jolin en acción! Que tenemos muchas cosas que hacer de fieltro! (H)
    También iba a publicar tu segundo vídeo, pero supongo que ya habrán entrado en tu blog ;D

    ResponderEliminar