domingo, 8 de mayo de 2011

¿Por qué?

U_U

    Arrrggghhhhh..... ¿Por qué? Es que... ¿por qué? ó.ò

    ¿No pueden ser... no sé... alguien normalito? ¿Alguien de mi edad...? ¿Alguien que no sea tan... extraño? o_o

    Primero, el hermano de una amiga mía, que íbamos siempre en autobús porque vivíamos al lado casi... Luego, el amigo del hermano pequeño de mi amiga.... que al parecer no se podía fijar en chicas de su edad (como el primero de todos... que tiene 2 años menos que yo u_u)... Luego el soldadito u_u. Luego un tío que me hace una foto en la biblioteca... Luego un "acosador" que no para de preguntar por mí... y ahora... un hombre de treinta y pico o cuarenta años que, según mi amiga, en todo el viaje del autobús me ha estado mirando.... sin pestañear....
    Que mal cuerpo se me ha puesto u_u
....................................................................................................................................................................

    En fin, argghhh >.<
    Hoy he ido al expomanga, por primera vez, y, realmente, me lo he pasado pipa. -^^-
He visto a mi amiga cantar, que lo ha hecho muy bien, aunque ha tenido un pequeño percance (se le ha caído el micro :S) pero aun así lo ha hecho muy, muy bien. Los disfraces de la gente, impresionantes o,o en parte me habria gustado unirme a ellos... pero no habria conseguido hacer un disfraz tan bueno como el de la gente o_o jorrr

Y bueno, ayer..... me "enamoré" xDDD:
Fuimos mi amiga y yo a comprar unas camisetas justo cuando estaban cerrando el expomanga... 
Ella vio una camiseta que quería y encima lo habían rebajado de 15 euros a 10. (su camiseta tenía puesta una etiqueta que ponía 10, había alguna que no... yo pensé que estaban todas a 10 euros... en fin..). 
Yo estuve mirando y encontré otra camiseta que me encantó. Miré mi bolsillo y sólo tenía 10 euros, así que pensé, ¡perfecto! Mejor imposible.
 Entonces se lo pido a quien nos atendió, me busca mi talla y, cuando ya encontramos una camiseta de mi tamaño me dice: "¿Esa tiene etiqueta de 10 euros?"; Yo miré y no encontré ninguna etiqueta... y le contesté: "No...". 
Mi cara de felicidad se fue convirtiendo en una más seria... al comprender que no iba a poder comprar la camiseta. El chico vio mi cara y me dijo "Es que si no tiene etiqueta... cuesta 15 y no 10...".
Jo, con que carita me quedé u_u Le dije que solo tenía 10, así que la guardara porque no podía pagarlo... 
Entonces, después, me quedé embobada mirando más camisetas cuando de repente oigo: "Chsstt, chsttt", me giro y era el vendedor, "dame los 10 que ya te he metido la camiseta en la bolsa ;D".
Yo, como una niña pequeña, de repente se me iluminó la cara, le di los 10 euros y... madre mía... por poco salto el puesto de la tiendecita para darle un abrazo jajajaja.
En fin, con que cositas me ilusiono ^^ Aunque jope, que majo el chico... que son 5 euros lo que me ha regalado... ó.ò
Y no se, me he animado bastante, pero ahora toca las consecuencias... u_U tengo que estudiar a tope mñana el examen del martes U_U En fin... que perezoncio u_u

Voy a poner una cancion que me acaban de pasar y que... me ha hecho gracia xD Es una tontería pero no sé, xD




5 comentarios:

  1. Te la rebajó por tu cara bonita, vamos forma sutil de ligar xDD (es bromi...)
    Soldadito? K es eso del soldadito? O.o

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA madre mia, esta entrada si que da de sí!!!
    1. respecto a la gente que le gustas, a mi me pasa igual (QUÉ RARO) U_____U
    2. respecto al expomanta, estás hablando con una friki que ha ido ya varias veces a varios friki-eventos de estos y DISFRAZADA (disfraz hecho por mi (H))
    3. ESE TÍO MOLA XDDDDDDDDD

    :D (te estoy petando el blog a comentarios JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  3. he puesto EXPOMANTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA jope, que la t está encima de la g U_U
    *expomanga :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja ya ves O__O me lo estas petando ^^ mi blog cobra vidaaaaa :D
    y yo me empece a hacer el disfraz.. pero entre que no estaba quedando bien y estuve un poco sin ganas de hacerlo.... pues fui... sin disfrazarme u_U

    ResponderEliminar