viernes, 13 de mayo de 2011

¿Qué pensará la gente de mí? 
    Es una de las preguntas que me hago a menudo, sobre todo estas últimas semanas.
    En este tiempo... la gente me llama cada vez más y más la atención.

    Puede que dos personas se lleven muy bien, y sean grandes amigos... pero no es la primera vez que pasa, que a pesar de ser tan amigos, luego se critican a sus espaldas. O.O
    Cada persona tiene sus defectos... algunos son más irritables... otros más personales... pero no sé. Yo no voy criticando a nadie por ahí.

    Así que por eso me pongo a pensar... si esta persona me habla así de su amigo... ¿que le contará al resto de la gente sobre mí?
    Estoy acostumbrada a tan pocas cosas... tengo que aprender tantas otras... U_U
    Todo me parece tan extraño...

En fin.

4 comentarios:

  1. vale, podría haber escrito exactamente lo mismo en mi blog xDDDDDDD

    y sí es verdad, muy a menudo pienso de algunas personas "joder, si hablan así de su amigo del alma, a mi me debe poner de puta para arriba U_U"

    ResponderEliminar
  2. Pues si me entero de que alguien te pone verde me lo cargo ;D

    ResponderEliminar