domingo, 8 de mayo de 2011

Lo que tenemos... no nos gusta, o no le damos tanta importancia. En cambio... somos unos celosones... en cuanto vemos que uno tiene algo que nosotros no tenemos.... "culo veo.... culo quiero".

Somos tan simplones... pero a la vez tan retorcidos...

Que tiene el pelo rizado, lo quiere liso, y el que lo tiene liso, lo quiere rizado;
que es alto, ojalá fuera algo más bajo, y el que es bajo, ya podría ser más alto;
que tiene la cara redonda, la quiere más picuda, ¿y si su cara es más picuda? Nada, la quiere más redondita;
que no me gustan mis mofletes;
mi nariz;
¡Mira qué ojos!;
estoy muy delgaducho, o demasiado gordo;
buff... tengo que hacer más pesas;
qué piernecillas... o qué piernacas;
que voz tan horrible que tengo.... cada vez que me oigo... para pegarme un tiro... ú_u;
-¿Quieres repetir? -No -Yo sí - Ah, pues yo también;
-Mira qué juego tan chulo me he instalado. - Ya me lo estás pasando...



Tenemos que aceptar quiénes somos y qué tenemos. 

Nos tiene que dar igual lo que piense el resto y lo que le guste al resto
Nosotros somos como somos, y punto.

3 comentarios:

  1. Cierto no, lo siguiente!
    te cierro el main tronky que no lo habias cerrao aun
    }

    ResponderEliminar
  2. printf("Mierda! Siempre se me olvida!\n");
    system ("pause"); //Ya lo cierro ;D
    }

    ResponderEliminar
  3. ooooootra entrada rebosante de verdad :3
    aunque a veces es más fácil decirlo que hacerlo ^^u se intenta, se intenta...

    ResponderEliminar